Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por crapsoner

1. crapsoner

Hack: 8192 donas; juego los simpsons tape out

ya no estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  2. crapsoner

Libro : The Cupcake Diaries

te lo busko bro y te mando el link viejo
  3. crapsoner

Lo harian..? Que desventajas hay??

solo se le cambia el IMEI bro ya una ves agarre uno asi tambien igual que tu y me cobraron 300 por el numero d imei bro nada de k kede inservible no pasa nada bro
  4. crapsoner

postea la foto de tu "mascota"

aki ta mi doris ella es mi niña
  5. crapsoner

quien tiene la pc mas vieja? :D

Toshiba T1000 Con un procesador a 4,7 Mhz y sólo 512 KB de memoria RAM —ampliables hasta 1,2 MB El equipo portátil Toshiba T1000 utiliza ROM DOS Toshiba MS-DOS versión 2.11, que está configurada como un 256 K de sólo lectura unidad C. la tengo en funcion
  6. crapsoner

Esperma sirve para limpiar

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genialllll bro
  7. crapsoner

chikoos ayuda..pliss

amiga dejate yevar por el momento aki si hay algun chavo k kiera agarrar a una mujercita virgen la neta esta mal pork komo yo digo para k ser el primero si puedo ser el ultimo disfrutalo amiga solo kuidate k el sexo es lo mas lindo de esta vida no te dejes llevar por lo k los demas digan...
  8. crapsoner

Que alimento es mejor???

io tengo una snauzer y le doi eukanova y royal can y hasta orita todo bien eso si jamas le des pedigree haaaaaaaaaaaaaaa se enferman kon esa mireda
  9. crapsoner

Windows 8 Skin Pack 11.0 Para Windows 7 (X32/X64) [10.02.2012]

no me funciono me cuelga el sistema
  10. crapsoner

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

suerte kon tu hp serie dv kuidala mucho pork duran mui poko pero kon bastante kuidado veras k puedes conservar un buen equipo
  11. crapsoner

Burger dogs, si eres vegetarian@ despues de esta receta ya no lo seras

la aremos avers k tal nos sale jajajaj graxias amigo y nel no pasa nada te vas una orita al correr y no hay pedo
  12. crapsoner

¿Condones Normales y Condones Delgados?

siko el kinki te servira genial amigo
  13. crapsoner

Regla MisTeRIOZA urgente!!!!!

jijijijiij haaaaaaaaaaaaa ami me paso amigo y soy papa jajajajajajaja no no cierto asi pasa bro no te sustes esos es normal si tu mujer era virgen poes solo se altero su ciclo o algo asi pero no pasa nada se le puede retrasar hasta 1 semana o pok mas trankilo ok
  14. crapsoner

problemas con la menstruación de mi novia

no pasa nada amigo ya me paso eso una vez pork es no se amigo pero no te preokupes ok
Volver