Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por compu pro

1. C

No encuentro Locus 1.20

Con mucho gusto... 1FF06ADD Feliz año :)
  2. C

dell1545 dejo de encender ayuda

Las cargadores dell tienen un sistema de proteccion y aunque te de el voltaje no quiere decir que funciona, ese mismo problema me presento un equipo del mismo modelo, y lo que me causaba curiosidad es el voltaje que era el correcto todo internamente en la lap era correcto, consegui otro cargador...
  3. C

Ayuda Acer Aspire 4333

Yo tengo un modelo anterior, 4320... Me la regalaron por que no servia.... No encencia para nada... la acepte, y es justo con la que te escribo... Lo que hice fue: 1.- Hacer que encendiera, revise los conectores (donde enchufas el cable de corriente), esta sulfatado, hice los arreglos...
  4. C

Exceso de RAM???

1.- Si tiene exeso de ram puede trabarse la maquina y en algunos casos cuando copias archivos a una USB esta se puede apagar sin llegara terminar de copiar el o los archivos. 2.- Puede ser que se trabe el puntero 3.- En ocasiones se puede congelar la pantalla o incluso correr lento los...
  5. C

Evitar que copien carpetas

jeje no se si tefuncione pero yo uso algo similar... es un bat en el cual lo ejecutas y permites acceso de la USB pero no puedes copiar nada, o bien si metes la USB que la detecte pero no te aparece, Claro esto se hace y se quita sin problemas. Si es mas o menos lo que necesitas me dices y lo...
  6. C

¡¡¡AyUdA aMiGoS cOn DiScO dUrO!!!

Solo te diste la respuesta, piensa y actua. Lo de jaste como de fabrica, por llamarlo de alguna forma... sin formato Salu2
  7. C

puedo cambiarle el procesador a esta compu??

http://support.acer.com/acerpanam/desktop/0000/Acer/AspireT180/AspireT180sp2.shtml
  8. C

¿? en cualquier pag. que entro incluyendo la principal

muy bueno el juguetito http:///1873720/ba-k.com http:///1873720/ ba-k.com google-mx jejejejeje
  9. C

Orientacion (Compaq CQ40, Pantalla)

jeje problema de video comun, cual es pues puede ser el inverter obien que limpies los conectores jeje :P si cuenta con garantia llama para que la hagan valida. jajajaja :D u.u
  10. C

Comprar o no computadora

JEJE, comprala, esta bien, un tipo por aca vendio una casi con las mismas caracteriticas (nueva 500Gb en disco duro) en 7 mil pesos una core i3 en 8 mil,cuando se entero el tipo casi se da de topes, no hay mas comprala :D
  11. C

Prioblemas con una lap compaq V300

Esa lap tirala a la basura,ya en serio tirala a a la basura, es totalmete una porqueria, ya no tarda en morir, pues ya no enciende a la primera.
  12. C

Ayuda conecta a Internet pero no red local

Tienes que reconfigurar tu red, jeje,desde cero, recuerda que cuando cambias un equipo (modem) este cambia los parametros y por tanto tienes que reconfigurar
  13. C

Problemas con compaq presario v3000 no se puede formater

He tenido problemas silmilares y suele ser la memoria ram.... pero no esta de mas que revises tu disco duro... salu2
  14. C

URGENTE..!!!!! AYUDA CON ACER ESCRITORIO

cambia el orden de booteo que inicie primero el disco duro..
  15. C

archivos chk

jaja esa es tu informacion... y generalmente se genera por que se extraer sin precaucion la memoria, intenta recuperar tu informacion, pero creo no vas a poder hacerlo... suerte y antes de cualquier cosa que no estes seguro respalda tu informacion... Salu2
Volver