Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ComandanteClodomiro

1. C

Promebla Condicion if (n4 ="SI")

pero es muy importante lo que dijo el último aunque resolverias el problema de los tipos incompatibles, el if en cadenas de texto a diferencia de los lenguajes microsoft, php y casi la absoluta mayoria, en java no se compara como se hace en aquellos, sino que se pregunta sobre el metodo...
  2. C

Pentágono: Se desbordará narcoviolencia a EE.UU.

Excelente eso Heretic Elite Amigo reymen_dvd, aunque tu intención sea evitar sufrimientos a la gente, la verdad es que no puedes confiar en los gringos, digo no me refiero al pueblo sino al poder, que no es solo un gobernante sino un sistema entero, que implica un sis tema de gobierno y un...
  3. C

Ayuda consulta en access

Yo la codificaría así SELECT Productos.Codigo, Productos.NOMBRE, Productos.Tipo FROM Productos WHERE (((Productos.Codigo) Not In ( select RemisionesDet.rdProducto From RemisionesDet INNER JOIN Remisiones ON Remisiones.rFolio=RemisionesDet.rdFolio WHERE (Remisiones.rFecha)...
  4. C

Ayuda consulta en access

Me retracto, el editor visual si puede al parecer, pero utilizando la Opcion 'Donde' en la lista de 'Todo' para el campo 'rFecha' en vez de la opcion 'Agrupar Por' subestime al Editor Visual talvez por que la verdad no lo se utilizar XD o estoy muy apegado al formato sql
  5. C

Ayuda consulta en access

Podria ser preguntando si la suma es null -a veces se hace asi-, aunque en lenguaje sql tambien se suele utilizar o un Outer Join o un Not In De todas maneras en el editor visual del diseño de la consulta, en la opcion Total de la tercera columna, en rdCantidad en el lugar en el que dice...
  6. C

Ayuda consulta en access

prueba asi amigo SELECT Productos.Codigo, Productos.NOMBRE, Sum(RemisionesDet.rdCantidad) AS SumaDerdCantidad, Productos.Tipo FROM Remisiones INNER JOIN (Productos INNER JOIN RemisionesDet ON Productos.Codigo=RemisionesDet.rdProducto) ON Remisiones.rFolio=RemisionesDet.rdFolio WHERE...
  7. C

Ayuda consulta en access

ok gracias, estoy revisando, vuelvo en diez minutos
  8. C

Ayuda consulta en access

hola fijate en un boton que dice SQL, si es una version muy moderna de Acces es posible que se encuentre como una opcion en el Sub menu tipo Boton que diga 'Ver' una vez lo ubiques, te desplegará el texto de la consulta sql que estas armando visualmente, seria muy util si la copiaras al pie de...
  9. C

ayuda bakunos!!!! calculadora con vb6

eso se hace con un arreglo de botones en tiempo de diseño -aunque se puede en tiempo de ejecuccion es mas de ya saber un poco más se te dificultaria para empezar-, cada boton tiene en su caption el numero de su indice, de cero a nueve, y en sus eventos van alterando al campo de texto al estar...
  10. C

Ayuda consulta en access

clausula count(*) y ademas group by con los campos unicos para que puedan ser retornados en el select despues del count
  11. C

Pentágono: Se desbordará narcoviolencia a EE.UU.

"Pentágono: Se desbordará narcoviolencia a EE.UU." ¿estarán mostrando una proyección calculada producto de un análisis o solamente estarán exhibiendo su agenda?
  12. C

Lady Gaga se implanta cuernos .

Neta que si
  13. C

Ayuda puerto serial

te sugiero que preguntes en el sub foro de electronica, alla te responderan la informacion indicada en mucho menos tiempo que en el sub foro de progra buena suerte
  14. C

Ayuda con mi tarea de base de datos.

con los vectores, puedes realizar iguales operaciones que los vectores matematicos, en escencia es lo mismo, asi como puedes realizar la mismas operaciones aritmeticas sobre variables de tipo numerico que las de las matematicas convencionales, es lo mismo, solo una es por medios mecanizados...
  15. C

México podría terminar como Vietnam: Beltrones

¿50 mil muertos? sí, pero 50 mil soldados norteamericanos muertos vietnamitas unos 4 millones
Volver