Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por coktamb

1. C

¿Cómo me veo? Desnudandome para vos. Cokta.aprendiz

GRX X SUS FOTOS¡¡¡
  2. C

Les dejo unas nuevas pics. Espero un poquitico más¡¡¡ SALUDOS y CIAO.
  3. C

Actualizaciòn
  4. C

Dejo actualización. visiten mi blog.
  5. C

Les dejo mi actualización, ciao. Esta es la galería. http://img254.imagevenue.com/gallery/loc589/944_1086_minigris.php
  6. C

acá dejo unas nuevas. gracias por sus fotos y dedicatorias me han encantado. Espero más. CIAO.
  7. C

Estan geniales linda hermosa rikisima¡¡¡ pero la galería me pide k abra y cierre cada foto; arreglalas x fr. x k no puedo tocarme como kiero viendote, tengo k cerrar y abrir. Ya me merezco mi dedicada para ponerla en mi perfil, no? te dejo x k esta cosa esta k arde y durísima. te la voy a...
  8. C

Necesito saber si quieren ver más y cómo me quieren ver¡¡¡ Ya tengo las nuevas de este año 2012 comenten para subirlas¡¡¡
  9. C

Muchas gracias¡ Antes que nada muchas gracias por la actualizacion, y pues mi huilde sugerencia es que no trates de tapar los fondos de tus pics, en lugar de eso podria solo difuminar un poco el fondo si es que deseas guardar tu privacidad, hya muchas tecnicas para hacer esto. Espero esto no me...
  10. C

Espero más comentarios... Aquí le dejo las de junio... espero más comentarios, sus sugerencias o fotitos como las que me han mandado¡¡¡
  11. C

Hola Kali acabo de subir la actualización, espero te guste en esas fotitos... Comentame¡¡¡

Hola Kali acabo de subir la actualización, espero te guste en esas fotitos... Comentame¡¡¡
  12. C

:punzadita::punzadita:Hola a todos nuevamente ; estas son las nuevas gracias por sus comentarios, he leído todos, espero más y que les siga gustando... quedan pendientes las dedicadas. Gracias por las fotos que me mandaron Vithong :punzadita: Johan:punzadita:
  13. C

Pues sigo esperando mi petición. saludos.

Pues sigo esperando mi petición. saludos.
  14. C

Actualización... Pues dejo las nuevas fotitos. Comenten¡¡¡
  15. C

Unas de marzo. Ya subí marzo... Saludos y no sean tan tímidos, comenten para subir más.:punzadita:
Volver