Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por claymore2011

1. C

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

pue yo en la casa de una compañera y su prima , bien picaras las condenadas, tenia 17 , una tenia mi misma edad y la primita 15 años. la abuela estaba afuera y el abuelo estaba en la sala bien fondiado y nos valio. jjejeje o la vez k lo hice en los baños del cine, fuimos la mar de tranquilos a...
  2. C

Golpe de Estado en Honduras: Zelaya detenido.

lo mejor k paso fue k lo expulsaron, de haber seguido en el pais hubiera insitado a revueltas y hubiera sido un baño de sangre, incluso kiso crear una fuerza estando en nikaragua , kiso recuperar el poder por la fuerza. sacarlo fue lo mejor y no habian mas alternativa. aki en honduras he visto a...
  3. C

¿cuanto cobrar por cambiar fuente de poder?

si es chica Corpomatic , si es un men <- una pic de la hermana o la prima se acepta
  4. C

ayuda, necesito saber como se llama este elemento

O.O hhehehe , tan viejo es el cargador? seria mejor k lo reemplazaras por uno nuevo no vaya ser k frias la laptop tambien
  5. C

(Ayudaaaaaa) No puedo descargar nada de internet

jejej si itunes o cualquier otro programa k use actualizaciones via internet y te kita ancho de banda con el k podriamos estar bajando cosas mas interesantes y si tambien hay servicios k si bajas de menos de 15 kb/s , te dicen adiu :D kekekeke
  6. C

y si todavia ni madres, pues es el servidor de archivos , esta saturado hay servicios como hotfile k si no hay suficiente recursos para una cuenta premium, truenan los gratuitos y a ti te dejan esperando como pelmaso durante 90 minutos. ni modo se premium :(
  7. C

lol, si es una portatil imagino k te pegas via wireless , prueba esto en las opsiones del internet explorer ( 7 u 8 ) , herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, dale al boton restablecer si es k el problema es de configuracion del internet explorer o un addin deberia de funcionar...
  8. C

Cynthia mexicanita del Facebook

: / mmmmm pue por la cara y lo ancho del pecho, no sera transexual? , hasta k no le veamos la ^#&@ kisa no me convensa jajajajaa
Volver