Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mejor te ayudo con la hermana jajajajaja es broma esta formateado el disco este dañado el arranque del disco duro en caso dale de nuevo el formato e instala todo de nuevo ye aqui en el corral busca los recuperadores de archivos (no te garantizo que recuperes todo) pero si ni asi resulta es que...
Pues te dire cuando una hoja se atasca son varias cosas pero las mas comunes son::metal:
1.- tiene un :comillas:pedacito:comillas: de papel atascado (puede estar hecho bolita o totalmente extendido) entre los rodillos asi que con calma revisalo (aveces no se nota porque esta llena de tinta y se...
hola soy nuevo (bueno ni tanto ya tengo mis 35 años jajajajaja) en la sala de electronica y me dedico al soporte tecnico pero pues quiero empesar a ver electronica para aumentar mis ganancias y sobre todo ampliar mis servicios en este caso pues ante todo agradesco mucho de antemano lo que haz...
hola a todos tengo un problema (novedad jajajaja) me encargo de dar mantenimiento a un cibercafe pero tengo un rival que de plano es un estupido pero bueno el caso que deje tres maquinas al 100% y me quiero ganar el contrato de las demas que tienen alli pero vi con intensiones del zoquete ese de...
podrias usarla como un servidor solo ponle ventiladores para que no se queme y asi lleve el los prosesos como impresiones y cosas asi que no la saturen o haz un bonito estereo solo consigue unas buenas bocinas ñ_ñ
ten cuidado
hola es el ventilador o sistema de enfriamiento el cual no esta funcionando y cuando resive una carga pesada el sistema no puede mantaner el procesador asi que cambia el ventilador no es caro y si tu gabinete es cerrado cambialo por uno de mayor ventilacion suerte y ten cuidado...
http://quesucede.zobyhost.com/b1/index.php/tutoriales/76-extra-codigo-del-tutorial-html-3
http://www.youtube.com/watch?v=BNQN8UdHSIQ&feature=related
revisa esto puede ayudarte hechale ganas