HAZE 22 Ene 2013 weeeeeeeeeeeeee, no mms te haciamos muerto we . estabamos organizando un baile sobre tu fosa comun we. como estas ?
weeeeeeeeeeeeee, no mms te haciamos muerto we . estabamos organizando un baile sobre tu fosa comun we. como estas ?
HAZE 4 Dic 2012 WE, pense que ya te habia arrestado o algo asi man xDD me la pelas chuprim xD jajajja , haber cuando se hacen las pedas xD
WE, pense que ya te habia arrestado o algo asi man xDD me la pelas chuprim xD jajajja , haber cuando se hacen las pedas xD
killantro111 11 Oct 2011 osea que te me insinuas publica y sexualmente? I: haha, me voy, procura cuidar el club, ya no es como antes.
osea que te me insinuas publica y sexualmente? I: haha, me voy, procura cuidar el club, ya no es como antes.
HAZE 5 Sep 2011 jajajaj, dice k lo raye y nose k mas , pero no tiene pruebas solo me esta acusando ciegamente pero ,,,, es posible k me pueda demandar we ?
jajajaj, dice k lo raye y nose k mas , pero no tiene pruebas solo me esta acusando ciegamente pero ,,,, es posible k me pueda demandar we ?
HAZE 5 Sep 2011 jajajaja , me kiere demandar un tipo , por k segun rayone su seat ibiza y ya sabras como son las personas k tienen un ibiza ...... xDD
jajajaja , me kiere demandar un tipo , por k segun rayone su seat ibiza y ya sabras como son las personas k tienen un ibiza ...... xDD
HAZE 5 Sep 2011 chuprim se la pelas ala leyenda de haze xDDD oye we pregunta rara,,, alguna vez escuchaste k algien demandara a una persona por rayarle el coche ? xD
chuprim se la pelas ala leyenda de haze xDDD oye we pregunta rara,,, alguna vez escuchaste k algien demandara a una persona por rayarle el coche ? xD
♥♥Afrodita♥♥ 14 May 2011 :jijiji: :jijiji: :jijiji: ya sé que no eres Meta....pero a sigo confundiéndome