Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mil gracias por el comentario, acabo de terminar de hacer toooodo el proceso jjja y uqedo al 100 y descubri que con el driver genius mis problemas no hubieran existido, gracias ^^
Bueno despues de una serie de desperfectos consegui 1 lap y pa no hacerle mucho al cuento les digo:
Es un acer aspire 5315-2122, pero bueno trae vista y yo quiero xp como una persona normal ahora vienen las preguntas
Ya baje los drivers de aki...
Bueno tousen murio por qeu sacrifico su poder para poder ver valgame la redundancia, bueno eso lo lei en no se donde la verdad pero pues podria ser la explicacion del por que no hizo nada y solo queria decirlo ^^
Osea descepcionado como tal no estoy solo que siento que a llevado muy lenta la historia, tambien como dices le faltan muertes a los buenos aunke si se muere alguien van a empezar a decir nooooo por que se murioooooo jajajaja, tambien se fumo como 3 :mota::mota::mota::mota: con el espada 0 creo...
No subestime el poder de los tewacanazos por que te llevaras una sorpresa jajaja, si DEBEN de ponerse interesante nos lo deben por ser fieles a la causa jajajaja
no estudies we jajaja, weno io entro a la uni como en 20 dias mas jajaja
haber deja descargo el amachi y ya te digo que onda
Compi me encontre un hamachi pero no se si sea el mismo qeu usan ustedes, de ehcho no se si aia varios habria problema si son diferentes?