Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por chiquillalinda

1. chiquillalinda

Un Mensajitos Para Ustedes!!! :D

Hola Chikos & Chikas Bakunos, Hace Mucho No Escribia Algo, Espero Que Esten Muy Bien. Las Siguientes Palabras Son Para Ustedes!!! :) Les Deseo Que Tengan Un Excelete Año Nuevo (2014), Lo Malo Que Les Ocurrio Este Año Dejenlo Ir Con El, Veran Que Este Nuevo Comienzo Sera Mucho Mejor, Que Todos...
  2. chiquillalinda

algun consejo que me puedan brindar .......

GRACIAS EN VDD TE AGRADESCO TU COMENTARIO ME HE SENTIDO MAL TODA ESTA TARDE Y AL LEER LO QUE ME PUSISTE E LLORADO POR QUE SINO SACO TODO ESTO SIENTO QUE ME PONDRE MAS MAL .... MIL GRACIAS
  3. chiquillalinda

Mil gracias por tu consejo la vdd ,no estoy tranquila por lo mismo y si tienes razon me enojo y chance y es por eso que no puedo decir nada de lo que siento y en vdd te agradesco tu comentario creo que me siento un poco mejor TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON BONITA TARDE
  4. chiquillalinda

Hola a todos hace tiempo que no escribia algo pero con lo que paso hoy me siento desesperada , bueno les cuento rapidamente fijense que siempre que alguien habla conmigo sea mi pareja para decirle que es lo que me incomoda u a otras personas que es lo que pienso sobre lo que estamos hablando sea...
  5. chiquillalinda

Grasa Acumulada en la Cintura!

Hola , pues yo estoy estdiando cosmetologia y pues mi recomendacion es que te amases el lado que tienes mas gordito lo quepasa es que cuando empesaste hacer ejercicio pues la grasita que tenias poca o mucha se fue acumulado en ese lado y lo mejor es que le des un buen masaje para que desagas eso...
  6. chiquillalinda

ayuda porfavor!!!

Hola amigos bakunos hace mucho que no les pedia un consejillo bueno es que miren estoy estudiando cosmetologia y necesito llevar gente a mi escuela solo martes y miercoles para realizacion de corporales y el costo de cada sesion es de 300 pesos , bueno quisiera que me dieran un consejo para que...
  7. chiquillalinda

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

ok jijijiji gracias que tengas un lindo dia bye:)
  8. chiquillalinda

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola mi problema es el siguiente quiero activar un... *samsung sph i325 SPRINT en telcel por fa ayudame osi sabes de una pagina donde pueda ver que onda te lo agradeceria que tengas un lindo dia bye
  9. chiquillalinda

Un nutriologo o ya lo que sea que me pueda ayudar jejejeje

Hola amigos bakunos mira la vdd me sirvio muchisimo el curso de cosmetologia que subieron mil gracias por eso y ahora estoy en marcha en hacer mis masajes reductivos y todo eso solo necesito unas recetas para mis clientas ya que alguno de ustedes sea nutriologo o sepan de recetas buenas y...
  10. chiquillalinda

Ayuda por fa

jejejeje que chistoso me hiciste reir pero tienes la razon gracias por ayudarme fuiste el unico y se te agradece mas bye.bye:vientos:
  11. chiquillalinda

Ayuda por fa

Hola ,no se si esta vaya aqui pero espero y me ayuden quisiera que me dieran iformacion sobre escuelas de cosmetologia en el estado de mexicoo en df y sus precios si se puede o paginas de internet donde pueda ver , en verdad se los agradeceria mucho . que tengan un lindo dia bye.bye.:)
  12. chiquillalinda

ya vi por que ni te acuerdas de los pobres heeeeee bueno cuidate oye imagen por que no sale ash

ya vi por que ni te acuerdas de los pobres heeeeee bueno cuidate oye imagen por que no sale ash
  13. chiquillalinda

ooooOOOooo que bonita imagen asi ya se con quien estoy hablando jejeje bye ...

ooooOOOooo que bonita imagen asi ya se con quien estoy hablando jejeje bye ...
  14. chiquillalinda

Cuanto Tiempo Tardaste en AnDar Con Esa PerSona???.

MMMMM PUES CREO QUE ESO DEBERIA ESCRIBIRLO MI ESPOSO JEJEJE YA QUE LA VDD TARDAMOS COMO UN AÑO Y MEDIO PARA ANDAR , Y CREO QUE NO PERDIO LAS ESPERANZAS POR QUE YO NI LE DECIA QUE SI Y NO Y LO IMPORTANTE ERAMOS MUY AMIGOS Y NOS TUVIMOS CONFIANZA DESDE EL DIA QUE DIRIGIMOS PALABRA LA VDD PARECIA...
  15. chiquillalinda

AYUDA POR FAVOR...

ANTEMANO GARCIAS A TODOS Y ES NIÑO Y ES MI ADORACION LA VDD ULTIMAMENTE LO POQUITO QUE GUARDAMOS SE NOS IVA EN UN DIA POR QUE POR ESTOS CAMBIOS DE CLIMA MI BEBE SE ENFERMA MUCHO Y LO TENGO QUE TENER EN TRATAMIENTO A VECES PARA QUE SE COMPONGA PERO POR EL MOMENTO TODO ESTA BIEN AHORITA ASI QUE ME...
Volver