Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Chema69

1. Chema69

Libertad inmediata a Florence Cassez, ordena SCJN

Justicia Hoy 23 de Enero del 2013 se demostró que no existe es una pena pero que mas se puede esperar, ¿que paso en caso Paulette? o ¿ Guardería IMSS?. Lo que mas me indigna es que en este caso la van a dejar libre aun que ella esta consciente o conocía de los trabajos(aunque lo niegue y llore...
  2. Chema69

Del dicho al hecho hay mucho trecho ¿Y La FEPADE apa?

¿Datos verdaderos? No amigo no son tan ingenuos ya que sabes que pasa si hoy tu o yo o cualquier otra persona fuera y denunciara personalmente, por eso en anonimato pero los hechos son verdaderos el nombre que aparece ahí de la persona y dirección es de la persona que están denunciando y es mas...
  3. Chema69

Del dicho al hecho hay mucho trecho ¿Y La FEPADE apa?

Tengo una duda y es ¿Por qué demasiado comerciales de la FEPADE? Si no hacen nada, para empezar yo naci en México para ser más exactos en N.Laredo Tamaulipas y ¿voy a votar en esta campaña? No la razón es que aunque naci en México yo ya tengo mi nacionalidad y demás papeles de EU ya que mi vida...
  4. Chema69

Impiden abortar a niña de diez años violada en Sonora

En cualquier otro periódico lo encontraras completo así que mi duda es investigaron la nota o se lo preguntaron a Miguel Ángel Haro Moreno. Para empezar la nota fue estúpida por parte del Dr. Kelly (que no es la primera vez que le gusta salir como principal en las cámaras) al adelantarse a...
  5. Chema69

Impiden abortar a niña de diez años violada en Sonora

Cuanta fobia hay en este post pero no me sorprende por lo regular ese periódico publica las cosas como le gustan
  6. Chema69

Barcelona o Madrid?

En la Liga es 100% del Real Madrid en la champions ya es otra historia pero quien sabe el fútbol da sorpresas si no pregúntenle a los jugadores de la Selección de España en la copa Confederaciones.
  7. Chema69

Tengo mucho miedo.. necesito tomar una decision.

Estas joven amigo como para preocuparte tan temprano, yo te recomiendo que termines tu carrera y por en mientras que la termines mantengas como un pasatiempo lo de la música aunque también la podrías acabar después (nunca es demasiado viejo por acabar o empezar algo) ahora te voy a dar el...
  8. Chema69

Candidato de PRD muestra foto con arma en Facebook

Tienes razón en esto amigo yo siempre me he preguntado en que se podría ocupar ese dinero mal perdido con los plurinominales, el detalle es que después de preguntar me tachan de loco e ignorante que ironía jejeje. Ahora por el bien esperamos que sea cierta su expulsión no vaya a salir como...
  9. Chema69

Candidato de PRD muestra foto con arma en Facebook

Finísima persona este muchacho, es mas que no compita como candidato por la gubernatura, que le den el puesto para presidente con el salimos adelante (sarcasmo) y luego sale llorando don Godoy de que es un complot
  10. Chema69

Falleció la cantante Whitney Houston

Su representante Kristen Foster informó el sábado el deceso de la cantante, pero se desconocen la causa y el lugar donde ocurrió el hecho. Anteriormente, había tenido problemas con las drogas Whitney Houston, que alcanzó la fama mundial con el tema de la pelicula "El Guardaespaldas", se...
  11. Chema69

Mensaje de Anonymous: marzo negro

Ven lo que digo en otros post, por eso México esta así donde no se respeta las decisiones de los demás si no apoyas su decisión ya que piensan que es verdad entonces no sabes nada, desconocen o confunden el significado de libertar de expresión con libertinaje. Ya en serio sabrán en verdad que...
  12. Chema69

Mensaje de Anonymous: marzo negro

Disculpen pero yo no voy apoyar esta causa, yo estoy contra la ley SOPA y pienso que es estúpida y sin razonamiento ya que al aprobarse ahora si como se dice en México se va a llevar entre las patas a varias paginas diferente a servidores de alojamiento como ejemplo youtube, asi que yo si voy a...
  13. Chema69

Elección presidencial 2012

:chavo: Excelente expresión suya amigo y me quedo con lo ultimo porque a mi no me gusta especular pero si sacamos cuentas de estas ultimas elecciones ya esta agarrando un solo camino y el bolsillo seguirá siendo igual para muchos, ojala y me equivoque y como dice el dicho “cae mas rápido un...
  14. Chema69

Se mete ‘El Gato’ de secuestrador "si el ex-portero"

:eh?: es en serio la nota? el gatito quiso ser león, con esto demuestra que en la actualidad ya no existe los valores eticos o moral, ya todos quieren dinero facil y aun asi no falta quien los defienda y aviente el papelito para otro lado :eolo: y aquí esta la muestra si es verdad
  15. Chema69

Amenaza Calderón a quienes firman pliego a la CPI

Me pregunto si esta demanda tendrá tintes electorales, lo más irónico y no es por defenderlo pero si calderón toma cartas en el asunto se le acusara de represor y si opta por no hablar del tema se dirá que el que calla otorga.
Volver