Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
man ya somos varios de ba-k. que andamos en este foro. mira a luis. cuanto le sirvio y tiene apenas un mes dentro del foro. pasate por aqui. y mejora mas photo-gfx.com
lo siento se me ... pero es buen chavo... no hay problema entonces? por eso te quiero mi chaparrito hermosos y no estoy peleando... ni siqiera le conteste a la chava...
precisamente a eso me refiero.... yo tambien eh agarrado eso como comentario... fiiuuu... que bueno que no te molesta... entonces seguire con eso si a alguien le ayuda... que opinas?
niño... desde la otra vez quise preguntarte... ¿como sabian que tu y yo somos novios?... por todos las respuestas? no te molesta que ponga nuestra experiencia con los demas en el foro sentimental?
jajajaja eso me dicen todos XD, seee va a usar una de sus tácticas, no ves como trae muerta a danae? XD, me acorde el comercial ese de mandame sazú, ten cuidado que te la esta sonsacando