Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por centinela666

1. centinela666

Hola cero, estas lindisima :3 tienes wats? Call me maybe :P 7226001061 :3

Hola cero, estas lindisima :3 tienes wats? Call me maybe :P 7226001061 :3
  2. centinela666

Fotos tomadas a diferentes puertas, que opinan?

Se parece a calamardo... :3
  3. centinela666

pagina mizadamohamed.tv hackeada por anonymous pakistan

Ya les callo la del arabe... o pakistanie en este caso :D
  4. centinela666

Pregunta para vakunas... y vakunos tambien

Tu respuesta manda, me eh quedado sin palabras....
  5. centinela666

Pregunta para vakunas... y vakunos tambien

Hola, primero gracias por entrar. el asunto es que, soy un chavo del edo mex de 18 años, disfruto del sexo seguro como toda persona, pero por alguna razon me gusta mas fantasear con juegos de roles y la onda de la red, osea, por mensajes, nada de web cams, pero si tener esa incertidumbre de...
  6. centinela666

Foto de sus grupos favoritos version Muy Grafica!! ñ_ñ

a ver si se ve, sino psss aver si me hacen favor de borrarlo, gracias!!
  7. centinela666

Los nuevos coaches de La Voz México 2

ninguna temporada fue buena........ ¬¬
  8. centinela666

Recomendacion, bueno, bonito y barato

te recomiendo el sony ericsson txt pro, a mi parecer esta muy bien, lo compre hace apenas 3 dias y me ha parecido exelente, disen que flasheado es mejor, lo intente pero ya no pude... suerte ñ_ñ
  9. centinela666

Despersonalizar sony ericsson gratis con wotan server

oye, hoy intente flashear pero dise que hay 0 creditos, y cree una cuenta, y dise lo mismo, que puedo hacer?
  10. centinela666

Estrellas de rock cuando eran jovenes

TENGO UNA PRIMA IGUALITITITA!!!!
  11. centinela666

¿que es una fiesta swing?...

gracias!!! y perdon por poner en seccion equivocada.... OMEYOACAN esta genial tu boton :)
  12. centinela666

¿que es una fiesta swing?...

Que tal bakunos, pues en esta epocas decembrinas tal vez muchos de ustedes seran invitados a una de estas fiestas swing, y estare feliz de decirles que son, si en algo me equivoco estare complacido en que me corrijan. Pues estas fiestas empezaron desde epocas de los emperadores en muchas...
  13. centinela666

experiencia religiosa

que ztal bakuno pues estoy complacido de relatarles una experiencia sexual con mi chica. Empezo cuando la invite a ir por una cafe, pero ella queria cerveza, despues nos fuimos a un hotel llamado el rey lagarto, y fue algo extraño, pues empezo a hacerme un oral, y pidio que llevara una chica...
  14. centinela666

encuentro con raro ser (experiencia)

tssssssssssssss NO MACAYUS, neta fuerte, y pues solo dire que te apeges en lo que quiera que creas, no te dire en que o quien, solo apegate y ten un poco de fe.
  15. centinela666

Hablemos sobre polybius...

pues gracias, me he metido un poco mas y resulta que ne pocas palabras, la mente puede ser la herramienta mas eficaz, tanto en pro como en contra, dependiendo del individuo. ACTUALIZO: Ayer ocurrio algo realmente extraño, pue juraria aver visto salir una cara muy ezpelusnante de mi pc, la...
Volver