Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por CCPS

1. CCPS

Cómo enseñar al cachorro a ir al baño

no lo he acabado de leer, le eché una ojeada para leerlo mas tarde con mas tiempo, pero se ve super completo.... tengo un beagle de 2 meses y me está sacando canas haciendo popo por toda la casa... espero me sirva.
  2. CCPS

Ayudaaa urgente por favor!

Brother gracias por la ayuda, voy a hacer lo que dices.
  3. CCPS

no lo tengo, con la compu solo me dieron uno con los drivers... puedo hacerlo con cualquier dvd de windows 7?
  4. CCPS

Así es la cosa: estaba necesitando la validación del win 7 y busqué aquí un post, descargué el archivo que me decía, lo instalé y reinicié la compu y cuando fui a ver, pantalla negra y no entra, la apagué y encendí otra vez y no sale sino el pantallazo del fabricante y luego sale una pantalla...
  5. CCPS

Mi lap no conecta a internet

no viejo, ya he intentado de todo pero nada
  6. CCPS

Mi lap no conecta a internet

Hola compañeros, necesito que me ayuden con el siguiente problema, resulta que mi portatil hace algunos días estaba sirviendo normalmente y conectaba a internet como si nada, pero lo atacaron unos virus y luego ya no queria conectar a internet, (mi conexión es LAN), entonces decidí formatear, ya...
Volver