rudisimo666 25 Ene 2011 imaginate como me senti, cuando no quisiste contestar mis llamadas, cuando me dijiste que nos dieramos tiempo
imaginate como me senti, cuando no quisiste contestar mis llamadas, cuando me dijiste que nos dieramos tiempo
rudisimo666 25 Ene 2011 yo no me he rendido, solo estoy esperandote, yo se que aun me quieres, y que puede ser todo como antes o aun mejor
yo no me he rendido, solo estoy esperandote, yo se que aun me quieres, y que puede ser todo como antes o aun mejor
rudisimo666 25 Ene 2011 derecho, entonces no me piensas buscar? todo depende de ti Mayra, yo te busque y me rechazaste =/, yo sigo esperandote
derecho, entonces no me piensas buscar? todo depende de ti Mayra, yo te busque y me rechazaste =/, yo sigo esperandote
rudisimo666 25 Ene 2011 no me sentia con ganas de estudiar ese cuatrimestre, pero regreso este cuatrimestre y sigo hablando en serio eh
no me sentia con ganas de estudiar ese cuatrimestre, pero regreso este cuatrimestre y sigo hablando en serio eh
rudisimo666 25 Ene 2011 me sali un semestre, y es en serio, siempre que hablemos de lo nuestro es en serio
rudisimo666 25 Ene 2011 amm, extrañandote, pensando en ti todos los dias, esperando a que me busques, algo asi
rudisimo666 21 Ene 2011 solo quedan boletos para la pista B, osea la pista de atras, cuestan como $500
rudisimo666 20 Ene 2011 si a ba-k se le cae el host, ya sabes mi teléfono 36041575 las 24hrs me encuentras ahi BUSCAME!!!!!!!!!!
si a ba-k se le cae el host, ya sabes mi teléfono 36041575 las 24hrs me encuentras ahi BUSCAME!!!!!!!!!!
rudisimo666 20 Ene 2011 VAMOS!!!!!!!!!!! yo contigo hasta al mismisimo cielo (seria al infierno pero pues el infierno es un buen lugar) xD
VAMOS!!!!!!!!!!! yo contigo hasta al mismisimo cielo (seria al infierno pero pues el infierno es un buen lugar) xD
rudisimo666 20 Ene 2011 todo el dia de mi cumpleaños me la pase pensando en ti, en lo muchisimo que me haces falta, en que eres todo para mi =/
todo el dia de mi cumpleaños me la pase pensando en ti, en lo muchisimo que me haces falta, en que eres todo para mi =/