Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por casillascastor

1. C

ayudaa!! cerrar do while

Asi como dice Zephiroz ese tipo de estructura de control sirve para ejecutar todo y despues presentar la condicion,,, a diferencia de usar solo el while al inicio y la condicion. La respuesta te la estas dando tu mismo, necesitas que cada vez y en cualquier momento al presionar la tecla # se...
  2. C

help!!

No hagas caso a esos comentarios tan tontos, lo mejor es tomar la iniciativa , te gusta alguna chava en particular?? acercate a ella , hazle ver ke te gusta , eso no significa ke llegues como patricio estrella diciendole "Te Amoooo",, nooooo, tienes ke ser cuidadoso con lo que dices, si es la...
  3. C

Recomendaciones de manuales para SQL y C#

Primero que nada un saludo a toda la comunidad ke me sigue sorprendiendo dia con dia :metal: Ahora si a lo ke voy: Estoy aprendiendo a programar en C#, empece con Pascal , C luego Visual Basic y mi ultimo lenguaje de programacion asi en forma fue C++, ahora como quien dice estoy en pañales en...
  4. C

Ayuda con SQL 2005 y Visual Studio 2005

Hay dios mio ya por fin lo encontre perdon de verdad perdon por las molestias y muchas gracias por sus comentarios y por los privados jajaja me refiero a los mensajes ke me hicieron llegar en efecto me faltaba ese complemento ya me lo he descargado y me va de maravilla aki la ruta por si algun...
  5. C

Ya intente con lo de l ruta y al parecer no tengo ese complemento ke me mencionan pero eske no entiendo porque no se instalo hice algo mal?? donde lo consigo en la pagina de microsoft ?? solo tengo esta ruta D:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Tools\Binn de ahi en mas no encuentro el...
  6. C

Ke tal bacunos, primero que nada espero ke el tema no este repetido, me di una vuelta y no encontre uno parecido. ((Quiero aclarar que no soy un experto en el tema y que talvez no estoy usando las palabras correctas asi ke teenganme paciencia por favor :mmm: )) Dicho esto aki va mi problema...
Volver