Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola aigo bakuno mira para quitarle las protecciones a los dvds y cds solo tienes que utilizar este programa al mismo tiempo que los estas clonando se llama any dvd de slysoft o utiliza dvd fab este programa tambien quita algunas protecciones y si asi no te jalan tus quemadores viejos puede ser...
Hola amigo mira yo uso el convertxtodvd y dependiendo de el peso de cada video es lo que le puedes meter por ejemplo si tus capitlos no pesan mas de 200 megas le podrias poner entre 15 a 20 o 23 capitulos dependiendo tambien de la velocidad de tu compu
mira amigo a mi me paso lo mismo con una toshiba l505d y ni con el cd de recupeacion ni nada jala le he inenado mete otro istema opeaivo y nada me hace lo mismo que a ti yo pienso que es prolema de el disco duro estuve checando y al parecr no somos los unicos que tienen ese prolema con toshiba...
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar la lap estaba funcionando bien de repente se le trabo a mi esposa y se apago la encendi y la meti en mdo seguro y le corri el avast 5 y saco 2 virus se reinicio despues de eso y ya solo se queda en que windows va a reparar el arranque y de alli no...