Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por btopqs

1. B

WALLPAPER DE MEXICO|

muy buen aporte ojala sigas subiendo para conocer mas mexico
  2. B

Fondo de pantalla con Accesos directos y Trucos para Unity

gracias por el aporte andaba un poc perdido con los nuevos atajos
  3. B

Ebooks en pdf de Diseño y Desarrollo Web Vol.3

gracias por el gran aporte compa ya me baje casi todos
  4. B

Muy buena pagian para aprender

esta muy buena la pagina pero yo tambien recomendaria esta http://www.w3schools.com/, es muy buena y trae ejercicios donde practicar
  5. B

[juego]Quake live - Simplemente genial

gracias compa jugare a ver que tal
  6. B

40 excelentes tutoriales de GIMP para diseñadores

gran aporte gracias por compartirlo
  7. B

G'MIC para Gimp,más de 190 efectos y filtros diferentes a tus fotografias

muy bueno yo diria excelente gracias por el aporte
  8. B

No se nada de Linux

Hola que tal si quisieras instalar linux yo te recomendaria ubuntu ya que es muy facil de usar y encontrar ayuda si en algo te atoras Ademas de que lo puedes instalar de varias formas: como aplicacion de windows, en maquina virtual,en particion de disco si tienes windows, y ademas de instalarlo...
  9. B

Problema con Amarok

Por lo que veo no soporta el controlador digital de audio, una solucion es cambiarlo a analogico y se hace de la siguente forma: Te vas al icono de sonido/preferencias de sonido/hardware y lo cambias a analogico como en la imagen Y si no funciona en este tutoria aqui explicaron como instalar...
  10. B

Diapositivas y explicacion Redes I cisco

Muchas gracias por el aporte y por el packet tarcer no sabia lo que era
  11. B

Ubuntu guia (tutoriales muy bueno)

Gran indice lo tendre a la mano por si necesito algo gracias
  12. B

Problema con Amarok

Checa primero si tienes los ubuntu-restricted-extras y si ya los tines Y si ya los tienes el problema es que en KDE y gnome usna diferente phonon o dispositivo de audio segun entiendo. Para solucionar esto se encesita instalar el adecuado para gnome con el siguiente comando: Despues reinicias...
  13. B

PiTiVi Editor de video en Ubuntu

Excelente, no sabia usarlo gracias
  14. B

JUEGOS (excelentes) en Linux

muy buen aporte sobre todos los que creen que en linux no existen juegos de calidad porque no son de paga gracias
  15. B

Iconos de Anime Para Linux

puedes poner un tutorial de como hacer nuestros propios iconos pero con el tema que querramos, ojala que si porque este aporte esta de lujo gracias
Volver