Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por .::BreaKing::.

1. .::BreaKing::.

Megapost Jayden Jaymes Mi Diosa (Actualizable)

Un excelente aportazo man la neta ella la AMoO estoy enamorado de ella desde que la vi en bangbros, pero lastima de servidor pordrias usar megaupload en algunos porfavor si no es mucho pedir gracias por este aportazo. Que te sea leve.
  2. .::BreaKing::.

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

Gracias con el Aporte lo acabo de hacer en un iPod 4G, Mi duda es esta, me habian comentado que al instalarle Cydia ya podre usar el Bluetooh para enviar fotos o Canciones a otro dispositivo Movil que no sea de Apple, es correcto eso? esa es mi dudsa gracias nuevamente por el aporte. Que te sea...
  3. .::BreaKing::.

le gusta este video a mi novio????

En mi opinion las mujeres son mas cursis que los hombres. Perro en mi opinion tambien soy cursi y no al grado de ser empalagozo y creeme cualquier hombre cursi se sentiria feliz por tener una novia como tu, dichoso tu novio espero que se valoren mucho y su relacion durem por muchas años mas. Me...
  4. .::BreaKing::.

Mi historia de amor!

La verdad me gusto mucho tu historia man mira yo estoy pasando por algo similar pero en corto plazo y ella es mi amiga y compañera de trabajo algun dia la platicare para expresar mi historia de amor fracasada. Aqui te dejo una rolita muy buena: ♫☼ Porke alguna genthe dise ke darlo thodo es...
  5. .::BreaKing::.

Buscarla u olvidarla ?

Que tal Ivan: Pues mira la verdad por lo que comentas, en lo personal te aconsejo que la busques, ya que a las mujeres les gusta que en los hombres haya seguridad. Primero Si sabes su nombre buscala en las listas de la escuela, si no sabes como se llama la verdad va estar dificil ya que por...
  6. .::BreaKing::.

25 cosas que odian los chicos en el sexo de las chicas

En mi opinion la verdad si es como dice el compa El Sir es lo que a ti no te gusta en el sexo. Pero varios puntos son erroneos en dos tres puntos son rescatables. Pero buen Post a tu punto de vista. Que te sea leve.
  7. .::BreaKing::.

No entiendo a mi amiga

No man a ti te esta pasando algo similar como me paso a mi en breve: Lo mio ella tenia poco que termino con su novio, empezo a salir con otro como pareja, su pareja viaja mucho por cuestiones de trabajo asi que por ende se ven poco y conmigo como AMIGOS y sale mas conmigo que con el, el...
  8. .::BreaKing::.

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Mmmm Pues para mi de despecho hay un chingo pero la que mas me llega creo que es de: Three Day Grace - I Hate Everything About You . En español creo que seria: Intocable- Una Navidad Sin ti. Que les sea leve.
Volver