Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por brandon heat

1. B

formatear celular

hola bakunos necesito ayuda para formatear un sonny ericson cyber shot k550i necesito saber que pasa si lo formateo sino se arruina el software o algo, si queda como de fabrica nose?? todo lo q sepan por fa de ante mano gracias:vientos:
  2. B

ayuda con drivers!!

hey samuks nose como descargarlos de la pagina de kingston....es una usb kingston data traveler de 8 gb.... me podrias ayudar???? gracias
  3. B

ayuda con drivers!!

ok... a probar....gracias samuks
  4. B

ayuda con drivers!!

ese si lo tengo, el usbechi....y si es usbuchi... ya lo revise y asi es. pero gracias en serio
  5. B

ayuda con drivers!!

hola compas bakunos...antes quenada gracias por la ayuda... es que necesito ayuda a encontrar unos archivos qu se llaman usbuchi.sys... porque no los tengo y creo que por eso no me reconocen nada mis puerto usb, os conecto per me sale un mensaje que no se reconoce el dispositivo usb...
  6. B

Ayudenme porfa

en si lo que pasa es que cuando intento abrir x carpeta me sale el mensaje: el eplorador de windows dejo de funcionar, despues dice que se esta reiniciando el explorador de windows y despues me queda soloel fondo de pantalla que tengo se quitan las carpetas y la barra de tareas... pero despues...
  7. B

Ayudenme porfa

Hola compas bakunos necesito si ayuda con un pequeño y raro problema... bueno hace poco me descargue el ccleaner y "limpie" mi compu pero despues de instalarlo ya no podia abrir ninguna carpeta, es decir que no me funciona el explorador de windows no puedo accesar al panel de control, a la...
  8. B

AYUDA!!

gracias por la ayuda....
Volver