Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por boss801123

1. B

Pepito y las Ciudades!

jajaja, muy bueno, te la volaste, saludos
  2. B

10 Hechos Escandalosos Sobre Figuras de la Historia (te sorprenderas!!!)

Excelentes artículos, saludos
  3. B

Se te calienta tu Xperia Arc?

Muy bien, yo si tengo el Experia Arc y me pasa lo mismo, y hare lo que comenta NEO_THE_HEDGEHOG, saludos y gracias por el consejo
  4. B

JuiceDefender Ultimate 3.9.0 apk android (aumenta la duracion de tu bateria yaa)

A probar, gracias por el aporte, saludos :vientos:
  5. B

Reforzando la Nota de markets alternativos cerrados

Aqui les dejo un artículo sobre los markets que estaran bajo custodia del gobierno federal de Estado Unidos ¿Tienes un Android y no te convence Google Play? Pues si bien los markets alternativos de aplicaciones pueden ser una buena opción, debes ir con mucho cuidado: Conllevan riesgos de...
  6. B

Ayuda por favor necesito un driver de sonido de una FOXXCONN N15235

Hola, prueba en esta pagina www.ma-config.com, te pedirá que bajes una aplicación y te detectara todo lo que trae tu maquina, y tambien te pondra que driver te hacen falta instalar, para que ahí mismo los puedas bajar, saludos y espero te sirva.
  7. B

pruebas de enfriamiento con procesadores

Muy, pero muy interesante, eso no me lo sabia, saludos, estare al pendiente del resultado.
  8. B

La mansion del ingles curso completo CD.

Probaré, gracias por el aporte, saludos
  9. B

PES 2012 - Pro Evolution Soccer 2012 v1.0.0

Mil perdones reina, de todas maneras muchas gracias por el aporte y por el tiempo q le hayas dedicado, un abrazo.
  10. B

PES 2012 - Pro Evolution Soccer 2012 v1.0.0

Excelente Recomendado, probado en un Xperia ARC y la verdad anda muy bien, y muchas gracias hermano por el gran aporte
  11. B

Pro Evolution Soccer 2011 v1.0.1 ANDROiD-P2P

ya no funcionan los links, favor de poner nuevos se v bueno el juego, saludos
Volver