Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo carnage mi htc fallo dejo de vibrar no lo pude componer por sofware como encontre en internet y segun esto es un fallo del motor vibrador donde lo lleve a componer dicen que viene soldado a la placa y que no se puede reparar pero buscando en internet encontre la pieza me podrias decir si...
tranquilo compañero hay veces que el foro se mueve algo lento estoy seguro que a alguien le interesaran mucho tus servicios u espera y veras que tengas una excelente noche
el hecho de actualizarlo o no no altera nada tu linea de celular yo tengo el mismo a cada rato cambio de rom de 2.3.3 a la 2.3.5 o 2.3.7 y nunca he tenido problemas de todas maneras si lo tienes con root haz un backup del cel para que puedas regresarlo a como te vino de fabrica
la cosa esa que comenta el amigo a mi tmbn se me aparecio pero en un diferente tramo tuxtla san cristobal e hizo lo mismo estaba por el km 15 y por no pegarle golpee un palo y fregue toda mi puerta eran como las 12 de la noche pero de que ahi hay algo hay algo
tienes toda la razon pero al menos yo cuando coloco algo aqui ps primero lo pruebo en mi cel jeje sino sirve ps no lo posteo y creo que carnage tmbn hace lo mismo no esta de mas lo que tu dices este foro es para que todos nos ayudemos y hay que tener todas las precauciones como tu dices
oigan con las roms que hay aqui cuanto espacio disponible queda despues de instalar el nuevo rom? xq instale uno de otra pagina que me gusto pero me dejo menos de 150 megas disponibles del cel los que estan aqui dejan mas espacio? gracias!
yo tengo el matsuri el hermanito menor del muteki un muy buen sonido nada mas que aguas se truenan los subwoofers si les subes mucho jeje el mio trono pero no es nada que no se pueda conseguir en general un muy buen equipo de sonido
lo que hacen es clonar de otra linea el internet y le cobran a otra persona es un robo de hecho pero de cada quien esta saber si lo usa o no jeje
una duda carnage si le instalo otro custom rom a mi evo piero la configuracion del 3g? necesito que alguien me aclare eso xq yo no hice la...