Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
..xD.. ahorita te debe de estar llegando la invitacion a aceptarme..
P
PuccHi
.. me alegra que pienses eso en tan.. poco tiempo..O_O..xD.. y pues.. yo suelo ser muy especial con eso.... pero..pasame tu msn por MP que onda....xD
P
PuccHi
jajjajaj..xD.. no lo que pasa que se me trabo.... pero no calabaseas todabia.... xD y sii.. lo chilo es conoser buenos amigos como dices..:vientos:.. supongo que ya te fuiste.... cuidate.;*
P
PuccHi
..xD.. a mi tamb me caiste muy bien!.. y me encanta que ningun piropo me hechaste.. esa fue la mejor parte..!..gracias..xD.. y no se por que me esta sonando a despedida..¬¬..xD
P
PuccHi
jajajaja.... adelante .. te doy tu tiempo .. haber si lo consigues..
P
PuccHi
nop.. ps cuando quieras ya sabes..
P
PuccHi
sip.. toodos los dias.. pero pues aveces todo el dia y otros dias nomas un ratito.. y tu?
P
PuccHi
.. jeje ps no se la vdd..xD.. pero ps leperos somos todos en alguna ocacion..xD nomas que si hay gente que de plano les resalta..xD
P
PuccHi
jajajajaj..xD.. ps eso que ni que.. si tienen muy mala reputacion..xD.. mi papa les dice leperos..xD
P
PuccHi
pues .. eso es lo que proboca tanta caentura y muy poca preocupacion..=S.. ni que hacerle..xD pero apoco no me salio hermosa..:chin!:de hermosillo sonora y tu?