Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola yo tome estas pastillas roacutan me las receto el dermatologo y si ke funcionan pero lo mejor es ke te las recete un dermatologo porke si no te funcionan ni el gasto de $1000 o mas y aparte por salud. y al tomar estas pastillas no debes de embarazarte pork son muy fuertes.
hola a todos pues necesito ke opinen y me ayuden a decidir si me embarazo tengo una niña de 3 años y mi esposo ya quiere ke me embaraze pero la verdad a mi no se me antoja y me insiste mucho ke para ke no se lleven mucha diferencia de edad pero yo no estoy muy convencida opinen tengo 31 y mi...
Se los advierto si no quieren que se les rompa el condon no usen de esta marca mforce texturizados ni de los normales pues en la farmacia ya hay varias quejas de estos condones ke estan saliendo defectuosos.
ke te pasa mas respeto no? si era un angelito y tu tambien consumes aunke kreo ke mas ke ella tu estas mas enfermo mentalmente por pensar de esa forma.
lo unico ke te puedo decir es ke ten la seguridad de ke tu mami siempre va a estar contigo y ahora ya tienes un angel en el cielo ke te cuidara por siempre animo!! Ke Dios te de fuerza para soportar este dolor tan grande.