Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bkita30

1. B

Como quitar las espinillas de la cara 100% garantizado x mi; en hombres y mujeres..

hola yo tome estas pastillas roacutan me las receto el dermatologo y si ke funcionan pero lo mejor es ke te las recete un dermatologo porke si no te funcionan ni el gasto de $1000 o mas y aparte por salud. y al tomar estas pastillas no debes de embarazarte pork son muy fuertes.
  2. B

ayudenme a decidir...

hola a todos pues necesito ke opinen y me ayuden a decidir si me embarazo tengo una niña de 3 años y mi esposo ya quiere ke me embaraze pero la verdad a mi no se me antoja y me insiste mucho ke para ke no se lleven mucha diferencia de edad pero yo no estoy muy convencida opinen tengo 31 y mi...
  3. B

Mofa a Paulette les cuesta la chamba en radio

ke bueno ke los corrieron por chistositos con eso no se vacila.
  4. B

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

Se los advierto si no quieren que se les rompa el condon no usen de esta marca mforce texturizados ni de los normales pues en la farmacia ya hay varias quejas de estos condones ke estan saliendo defectuosos.
  5. B

el origen de hello kitty

pues no lo creo de todo inventan.
  6. B

Quien creen ustedes ke mato a paulette?

si estan mal en este programa a ke juegan kreen ke la gente se las cree.
  7. B

ke te pasa mas respeto no? si era un angelito y tu tambien consumes aunke kreo ke mas ke ella tu estas mas enfermo mentalmente por pensar de esa forma.
  8. B

yo pienso ke fueron los padres se ven demasiado tranquilos como para perder una hija.
  9. B

Mataron a mi Amigo del Alma---¨-_-¨

ke mala onda animo!! y ke se haga justicia.
  10. B

Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

pues el mio es bkita30 lo puse en honor al foro y porke tengo 30 años.
  11. B

LA EXTRAÑA MISA DEL CARMEN

uyyyyy ke mellllllooooooooo.
  12. B

TELCEL DESCUBRE USUARIOS CON INTERNET GRATIS

pues ke bueno ke no salga nada asi ke a disfrutar el internet por el movil.
  13. B

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

gracias si ke le echastes ganas funciono de maravilla en mi sony w580i se te agradece muchisimo.
  14. B

nuevo msn rocketalk mod https sack15 internet mms perfil

descargando lo probareeeeeeeee en mi sony grax.
  15. B

Adios mamita.....descanza en paz

lo unico ke te puedo decir es ke ten la seguridad de ke tu mami siempre va a estar contigo y ahora ya tienes un angel en el cielo ke te cuidara por siempre animo!! Ke Dios te de fuerza para soportar este dolor tan grande.
Volver