Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bionemesis

1. B

y tu que opinas de mi novia sofy 3 (con sorpresa)

que gran culooooooooooooooooooooooooo de sofy
  2. B

y tu que opinas de mi novia sofy

wowwwwwww que culo tiene y tambien que rica conchita se le ve a la nena, gracias por el aporte.
  3. B

mi mujer fogosa

mmmmmmmmmmmmmm esto que fue??????
  4. B

aprendi para que sirve el messenger :)

Wowww que relato tan excitante, pues cuando quieras repetimos el momento preciosa.
  5. B

Encuentros Casuales

a mi me paso que me encontre con una chica que nunca me hablaba, me contacto por correo y como uno de los bakunos tambien me paso que el primer dia que nos vimos, fuimos al 5 letras
  6. B

Pocisiones uuuu!!!

jajajaa me mori de risa con esta, muy buena imaginación
  7. B

Encuentros Casuales

hijole, no me ha pasado algo asi, no la verdad no, pero me paso que una vez me contacto una chica que solo la conocia de vista (me contacto por el msn) y de repente entre platica y platica la primera ves que nos vimos termino en el hostal.
  8. B

a mi novio le encanta que me miren

q hermoso cuerpo tienes, esas tetas rikisimas y no se diga de tu qlito
  9. B

No le creo

estas lindisimaaaaaaaaaaaa
  10. B

hola aqui con mi primer aporte personal

estas preciosa, q buen cuerpo tienes gaviota
  11. B

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

yo digo q esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaa
  12. B

a mi novio le encanta que me miren

wowwwwwwwwww, tienes un super cuerpo y estas para lamerte toditaaaaaaaaaaa
  13. B

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

wowwwwwwwwwww, estas hermosa, linsas bubies y q buen qlo te cargas corazon, bienvenida a Ba-k
  14. B

Historias chuscas en el sexo

yo tengo una de cuando estaba con una chica en su casa, segun ella no habia nadie, pues estabamos faje y faje de lo mas rico al fondo de la casa en una cama de su hermano, que solo lo cubria un ropero y una cortina, y de pronto escuchamos que llega su mama, no manchen yo la tenia arriba de mi y...
  15. B

Lo que las mujeres reprueban en el sexo...

hijole bro no podre ayudarte porque no eh tenido la dicha de estar con una milf, pero tu seguro en lo que haces y flojito y cooperando. y a darle campeon, jajaja
Volver