Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, tengo un iPad 3 con iOS 6.0.1 sin jailbreak ya que aún no existe, tengo entendido.
Que apps como Goodreader pero gratuitas puedo usar para subrayar PDFs y hacer anotaciones, me ayudaría mucho para estudiar. Gracias.
El uso fundamental es para leer documentos en PDF´s, sobretodo escaneados. Sé que la experiencia al leer este tipo de documentos es mejor con dispositivos de Apple, por eso de la renderización, la fluidez y el formato 4:3; mi pregunta es: en cuanto a especificaciones de pantalla (resolución...
Se trata de mi primera tablet; mis necesidad primaria es leer archivos en PDF´s, soy estudiante de Medicina, y me interesa sobretodo para libros escaneados con muchas imágenens, gráficos y colores. Los libros que consulto por lo general tienen el tamaño estándar A4 pero algunos de ciencias...
:idea: Lo mismo creo. Pobre sujeto contestando o no en inglés desata polémica. Mucha gente se fue con la finta de que espera el teleprompter porque no está acostumbrada a ver CNN, just saying.
Hola, mira yo estudio Medicina, no todos los médicos son cerrados a este tipo de cosas, deberías consultar a uno de tu entera confianza o buscar a uno joven de cierto prestigio, cuéntale todo y que te exploren completamente.
Cuando te encuentres con ella expresa lo que te hace sentir, sólo eso. Sé coherente con lo que ella te hace sentir, fuera las inhibiciones o las actuaciones, ella necesariamente responderá a eso.