Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Betoydiana18

1. B

Consejo, lo dejo que ella lo aregle o le reclamo yo

hola y muchas gracias a todos por su ayuda ya pude resolver este problema fue dificil ya que fueron varios dias de discusiones pero al final hemos decidido seguir y gracias a todos los que se toman un poquito de su tiempo para leer los problemas de los demas y dar consejos utiles de todos tome...
  2. B

q otra cancion aparte de las mañanitas pueso cantarle a mi novia en su cumple?

pues si le gusta algo asi grupero la de feliz cumpleaños del duelo esta muy padre la letra y esta movidona
  3. B

le voy hablar en 30 minutos dame tu mejor consejo

pienso que si fue una discusion muy cañona necesitas enfrentarla cara a cara y no llamarla si en vd quieres arreglar las cosas
  4. B

Consejo, lo dejo que ella lo aregle o le reclamo yo

Hola a todos espero y me puedan ayudar con esta situacion que ya me trae vuelto loco. Pues fijense que precisamente hoy tengo 3 meses de casado y me ha estado ocurriendo una situacion muy desagradable. cuando me case con mi esposa teniamos 2años y medio de relacion pero desde los primeros...
Volver