Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por belmontes72

1. belmontes72

LES PRESENTO A MI GATITA QUE OPINAN?

mas fotos...! :vientos: que tal unos acercamientos de su cosita, chichitas, que se vea rico esa tanguita, chupando verga, etc... :aplausos:
  2. belmontes72

¿Qué opinan sobre esta chica? Comenten

Que no se acompleje o apene, acá es bien recibida tal y como es... :baba: unas cuantas fotos mas como un closeup de su cosita y de sus tetas, jugando al caramelo, dando sentones, jugando con la lechita, empinada, piernas abiertas, de lado, con juguetitos, anal, lencería, etc... :aplausos:
  3. belmontes72

Te los tragaste y ella solo se rie

Link caido, y desde el primero... compadre, creo que no copiaste bien el link...
  4. belmontes72

Una despedida de soltera!

Viejísimo este video... es una lástima que no haya mas así de amateur :llorar:
  5. belmontes72

Cogiendo a La Novia Modelo En Lenceria Blanca

Gracias.... -->aunque me sigo preguntando, como pudieron bajarlo de wupload? :eh?:
  6. belmontes72

Conejitas en bikini blanco

se agradece el aporte, deliciosas! :kemonito:
  7. belmontes72

Cosplay - Hatsune Miku por Necoco

una delicia, se agradece el aporte :vientos:
  8. belmontes72

Fotos jefa parte 2

no hay mas?
  9. belmontes72

Al usar el puerto usb 3.0 se va la señal inalambrica o tiene velocidad muy lenta

Intenta actualizar los drivers de tu wifi tambien, si te das una vuelta a la página de Dell verás que tiene varias actualizaciones e incluso una herramienta de diagnostico. Suerte. Si persiste el problema, entonces tu problema necesite una revision con algun técnico y dificilmente lo puedas...
  10. belmontes72

chistesitos (img)[+18]

:memeo::memeo::memeo: :memeo::memeo::memeo: :vientos: :aplausos:
  11. belmontes72

artesania de pepito jajaja

:memeo: corto y bueno....
  12. belmontes72

el alcoholimetro, chist corto jaja

jejeje, me hizo reir un momento :vientos:
  13. belmontes72

Ayuda con mini laptop Acer aspire one!!!!!!

Saludos: Por lo que se ve, el problema es de tu screen, puede pasar lo siguiente: que el cable que va de la motherboard al screen esté ligeramente zafado, o que está con una pequeña grieta en la membrana donde va todas las conexiones al screen, de mi sincera opinion, si está rota la...
Volver