ondineeee 17 Dic 2010 Yo no olvido al año viejoo porque me ha dejado cosas muy buenaaas! weeeeeeeeeeeeeepa!! zapateieleeee! .ouch!
Yo no olvido al año viejoo porque me ha dejado cosas muy buenaaas! weeeeeeeeeeeeeepa!! zapateieleeee! .ouch!
____________ Samantha ____________ 18 Sep 2010 Ok...en unos segundos le checo. Muchas gracias de antemano. Muuuuuuaaaaa!!!
DuckyMetal 9 Sep 2010 A mi me mando MP Miker, creo que con el. Pero sabes como esta eso de la firma y avatar personalizado?
A mi me mando MP Miker, creo que con el. Pero sabes como esta eso de la firma y avatar personalizado?
DuckyMetal 9 Sep 2010 Si me latio, esta bueno, y el titulo es intransferible, ya me salieron varios que lo quieren
DuckyMetal 9 Sep 2010 Si, gracias, felicidades a ti tambien, ojala todavia nos tomen en cuenta para lo del dibujo, apoyo el tuyo. (Es en serio)
Si, gracias, felicidades a ti tambien, ojala todavia nos tomen en cuenta para lo del dibujo, apoyo el tuyo. (Es en serio)
DuckyMetal 31 Ago 2010 Que onda, todo anda bien, ahorita de vacaciones... y hacia un mes que no saludaba. que tal te va a ti?
Que onda, todo anda bien, ahorita de vacaciones... y hacia un mes que no saludaba. que tal te va a ti?