Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por becerrock

1. becerrock

De regreso después de muchos, muchos años

Hola comunidad. Ya tenía algunos aportes en el 2010 y fueron del agrado de muchas de ustedes, gracias por sus comentarios. Pues ahora les traigo nuevas fotos, ojalá les agraden. Comenten si les agradaron. Estaré atento a sus sugerencias. Saludos
  2. becerrock

cual es mejor para las espinillas OXXI o Clearasil ??

Pues la verdad no te recomendaría ninguno de los dos, ¿Por qué? estos productos lo que logran es secar la piel, absorben la grasa, pero después viene un efecto rebote, al secarse tu piel el organismo manda señales para que la glándula sebácea produzca más grasa para proteger a la piel y por...
  3. becerrock

Que onda colega, que le ha dejado este año que expira ??? Un Saludote

Que onda colega, que le ha dejado este año que expira ??? Un Saludote
  4. becerrock

Hola. Tú dedicada para la próxima semana estará lista. Saludos y apapachos ;)

Hola. Tú dedicada para la próxima semana estará lista. Saludos y apapachos ;)
  5. becerrock

Becerrock Fotos Dedicadas!!!!!!!!!!!

XD gracias por tus halagos, que bueno que te gusta mi trabajo con las fotos. Te mando un besote. Es un placer hacer fotos para chicas tan lindas como tú, inspiras, ok veré que puedo hacer para que sean más sugestivas, alguna recomendación que me puedas dar y la verdad que preciosa firma tienes...
  6. becerrock

Que bueno que te gustaron. Por cierto tienes bonita mirada

Que bueno que te gustaron. Por cierto tienes bonita mirada
  7. becerrock

Hola, cómo estás? Solo te quería avisar que te dedique otra foto en mi Post ;) cuándo gustes...

Hola, cómo estás? Solo te quería avisar que te dedique otra foto en mi Post ;) cuándo gustes puedes pasar a verla Saludos
  8. becerrock

Hola que bueno que te gustaron las fotos :), te dedicaré una en la siguiente sesión ;)

Hola que bueno que te gustaron las fotos :), te dedicaré una en la siguiente sesión ;)
  9. becerrock

Hola, que bueno que te diste una vuelta, agradecería mucho que me detallaras que estilo de fotografías te gustaría ver, algunos ejemplos, todo para ir mejorando. Saludos jajaja, que buen halago "sabroso" me sentí como un Chocorrol. Pues ahí voy haciendo lo que se puede, apliqué los consejos...
  10. becerrock

Hola Samantha, paso a saludar y avisarte que te dedique otras fotos ;), que buena sesión...

Hola Samantha, paso a saludar y avisarte que te dedique otras fotos ;), que buena sesión bicentenaria quiero XD
  11. becerrock

Hola, gracias por lo de hermoso, bonito halago :), ya estás en la lista de dedicadas. Saludos Muchisisimas Gracias Guapisimo, y claro ke me gusto ya sabes ke lo venga de ti es Bienvenido, por cierto estabas pensando en mi? jajajaja como siempre un placer ver tus fotos, tienen justo lo ke...
  12. becerrock

Hola Pues si estás en la lista, el rosa mmmm pensaré en algo Saludos
  13. becerrock

[NUEVAS DEDICADAS Hola de nuevo, espero no se hallan olvidado de mí, pues aquí les dejo otra ronda de dedicadas, aún faltan algunas, al final les dejo una lista de las que comentaron y le dedicaré una foto, solo necesito un poco de tiempo para inspirarme :), pero de que les dedicaré una es...
  14. becerrock

Gracias por sus comentarios tan buenos. Ahora subiré más
  15. becerrock

Hola. Cómo te va? Ya acepté tu solicitud. Saludos

Hola. Cómo te va? Ya acepté tu solicitud. Saludos
Volver