Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por becerrita2009

1. B

hola que tal

hola que tal
  2. B

T3RN3R1T@@@@@@@

jajajaja ya los quisiera, o al menos el de la nena, el mio y el de la ternerita!!!!!!!!!
  3. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola preciosa espero no se te hayan olvidado mis fotitos!!!!!!!!!!
  4. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola preciosa, listo ya te volvi a enviar la fotito por MP, espero la mia no tarde mucho jajaja te dejo muchos bsitos!!!!
  5. B

jija e su... verídico 100%

esas fotos las he visto en otro foro
  6. B

T3RN3R1T@@@@@@@

tuve que leer todos los mensajes anteriores para entender y ya identifiqué cual es el problema. No hagas caso ternerita, no tienes nada que ver tu, sino que es entre 2 personas nada mas. Por cierto ustedes saben quienes son y de una vez les digo que ya se tranquilicen por el bien de todos y...
  7. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola preciosa, paso a dejarte una fotito para ti!!!!! espero que te guste y luego te regalo más!!!!!!! Bsitos!!!!!!!!! Por cierto, veo que aqui andan todos mis lokitos, saludos a ellos jajajaja
  8. B

T3RN3R1T@@@@@@@

buenas noches preciosa, pasé a saludarte y te dejé un MP ahorita, espero lo revises y me respondas!!!!!!! Cuidate y a ver si nos vemos mañana!!!!!!!!! Bsitos!!!!!!!!!!
  9. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola preciosa!!! como estas?? espero que bien!!!!!
  10. B

T3RN3R1T@@@@@@@

uff perdon que me tardo para regresar pero es que allá en el post tambien esta buena la platica!!!!!!y respecto a la dedicada te puedo pedir un favorsito???? te mando un MP y te digo por allí!!!!!!!!
  11. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola preciosa ternerita!!!!!! gracias por pasar a mi post a dejar tu comentario!!!! te mando muchos bsitos y por cierto ya vi que estoy en tu lista de dedicadas!!!!!!!
  12. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola preciosa paso a dejarte muchos bsitos y gracias por utilizar la firma que te hice!!!!!!!!
  13. B

T3RN3R1T@@@@@@@

bueno me tardé un poquito y ya no te alcance conectada, pero te dejo esta firmita, esta muy sencilla pero la hice especialmente para ti en lo que consigues una mas bonita!!!!!! espero que te guste!!!
  14. B

T3RN3R1T@@@@@@@

hola ternetira!!!! que bueno que ya me respondiste, muchas gracias y te dejo muchos bsitos!!!!! en un rato me conecto a ver si estas disponible!!!!!!!
  15. B

T3RN3R1T@@@@@@@

mmm veo que no respondiste mi mensaje, bueno ni modo. Aun así te dejo este obsequio!!!!!!! Espero sea de tu agrado!!!!
Volver