Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en ingles vali madres jajaja pero intentare con los codesc y sera k el problema se dio pork uso vlc el media player clasis el quick time y el reproductor de windows media jajaja sera k pork tengo instalada un chingo de esos mismos programas espero sus respuestas por favorrr
si la verdad estaria muy chido yo igual tengo un e5 y me interesa saber pues la verdad no se mucho sobre celulares es el primer cel k tiene tantas cosas y la verdad casi no se nada si alguien m podria mandar un tuto o algo se los agradeceria mucho por favor bakunos
Oye necesito ayuda con el juego de Toy Soldiers pues me pide k cree una cuenta y k escriba el codigo de validacion solo se puede jugar en linea o necesito desconectar mi moden para poder jugar
mmm sera k me podrias explicar k es eso del safe mode y yo k recuerde solo le intale unos juegos pero me estubo corriedo bien la ocupe 2 dias de ahi la deje una semana y cuando la agarre simplemente me dale eso y la verdad no se nada de eso
Es que un dia no kiso prender mi lap es una acer aspire com windows 7 me dice k:
No se puede iniciar windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa. Para corregir el problema:
1.Inserte el disco de instalacion de windows y reinicie el equipo.
2.Elija la...
Una duda mi celular es telcel y kiero pasarlo a la compañia movistar el unico problema es k es muy viejo es un 1100 no se si se pueda o es demasiado viejo ayuda por favor o k puedo hacer para conviar de compañia ayudaaa
Una duda mi celular es telcel y kiero pasarlo a la compañia movistar el unico problema es k es muy viejo es un 1100 no se si se pueda o es demasiado viejo ayuda por favor o k puedo hacer para conviar de compañia
Hola me gustaria ver quien me puede ayudar es k me acaban de dar este celular pero la verdad es que el mas nuevo k llegue a ocupar era un supernova y no le entiendo ni madres a este cel es demasiada tecnologia y me gustaria ver si alguien me puede decir de que manera lo puedo ocupar bien...
Oye amigo acabo de comprar un LG-c660h que me recomiendas para k funcione de poca es k la verdad soy muy nuebo en esto de los celulares hay muchas cosas k no entiendo y desconosco jajaja