Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bakero urbano

1. B

Aro Angelical (Angel Ring)

vaya! como si no supieramos cual deseo le pedira, ja ja ja
  2. B

Problema con impresora Hp laser jet p1102w

va para garantia compañero, espero que todavia este vigente, si no, pues solamente usala por usb
  3. B

Examen de la prostata

Hola Galeno, pues depende mas que nada de en donde te vas a hacer el examen, si vas a los hospitales publicos, pues lo mas probable es que sea de la forma "antigua" o digital je je, pero actualmente se puede hacer por una muestra de sangre en busca del antigeno prostatico y si algo aparece ya se...
  4. B

Kristina Rose - Feeling Playful for Anal

eso es suicidio ja ja ja
  5. B

Como Se limpian Ustedes? hombre

primero con tu permiso, ¡¡¡¡¡ QUE PUERCO ERES!!!! ya!, ja ja ja deveras es una porqueria eso de nada mas sacudirlo, que te cuesta agarrar un solo cuadrito de papel higienico y darle una limpiadita y para los que creen que eso es suficiente para un oral, les aclaro que no, una parte de la orina...
  6. B

Cuidado... no a todas las mujeres le gusta que le metan los dedos!!!!

No te aguites camarada yo si entendi a lo que te refieres ya que lo vivo en carne propia, a mi chica tampoco le gusta que le metan los deditos cuando estoy haciendole un oral, con el oral se retuerce toda ella pero con los dedos es como si se oprimiera el boton de apagado:aynomames:, ademas de...
  7. B

Recomendaciones bakunos

Lamento decirte que los llamados "afrodisiacos" no existen, esta cientificamente comprobado, pero si quieres rendir un poco mas puedes consumir cosas que te den un poco mas de pila, como la cafeina o un poco de vino y veras como se prenden sin remedios "magicos".
  8. B

vidios con tu novi@ xD??

Pues mi esposa y yo hemos grabado varios, la primera vez se lo sugeri yo, pero las demas veces me lo pide ella, y es que ella se excita muchisimo, cuando la grabo y luego los ve cuando todavia estamos en plena faena y no vean como se pone ja, ja, ja, ja, pero eso si cuando terminamos, los...
  9. B

Consecuencias sexo anal

ja, ja, ja, ja, lo tomare en cuenta camarada
  10. B

Consecuencias sexo anal

ORALE!!!, muchas gracias por tu respuesta, se nota que si lo haz practicado de verdad.
  11. B

Consecuencias sexo anal

Muchisimas gracias, por fin una bakuna que se animo a participar, tan sencilla que era la pregunta y todo mundo saliendose por la tangente, ja, ja, ja. lo que pasa es que ya me habia informado (con meses de anticipacion), de como hacerlo, que se necesitaba, higiene, etc, pero en ningun lugar...
  12. B

Consecuencias sexo anal

Muchas gracias compañero, muy buen tip lo de ponerse chillona, me recordo la primera vez que ella tuvo una eyaculacion y se quedo toda frikeada y me dijo en medio de risas y llantos intercalados (perdio el control la pobre) que la habia violado y yo con cara de WTF!! ja, ja, ja, si habia tenido...
  13. B

Ayuda, ayuda! con Amon de NOD 31 V. 2.7 & Fix

Compañero modernizate, esa version del nod, esta super mega obsoleta, se le cuelan todos los malwares, si quieres un antivirus ligero: el avira, mas pesadito, el avg, los antivirus "parchados" no sirven, ya que por lo general el propio parche ya incluye su buena dotacion de virus, tu sabes si...
  14. B

Expo Comimcs Cintermex julio 2011

Chale!!! por que a mis favoritos siempre los caracterizan bien del super NABOOOOO!!!!!, que disfraces tan mas chafaaaas!!!
  15. B

Conoces algún SUPER HEROE Mexicano?

Ja, ja, ja, ja, el pantera original se ve que es bien Padrote ja, ja, ja, mas parece mafioso que heroe,en cambio en la tv como siempre nos dan la version light-descafeinada je, je, je.
Volver