Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues gracias x sus respuestas la verdad es q si esta bonito el htc pero es un poco mas caro q Sgs3 y pues todos los q mencionan estan muy bonitos pero me quedo creo.con el.galaxy aparte dq ya se le puede hacer root y cambiar room segun ya salio un firmware para ponerlo de fabrica xq hay un...
esta es la primera vez que posteo algo espero entiendan si no hago las cosas bien pero no tengo experiencia con las compus osea capturas de imagen y demas cosas en fin comensemos primero devemos tener los drivers instalados en la compu solo instalen el pc companion y ya tendran todos listos en...
Oye una pregunta tu sabes si tiene remedio un brick de galaxy ace t pregunto xq tu conoces este cel y ya tengo 2 fallas de este cel y si puedo revirlo con el famoso jig usb espero m puedas contestar
Hola amigos vacunos aquí estoy molestando nuevamente para ver sí alguien me puede ayudar a configurar los mensajes ya que puse una com no recuerdo el nombre la cual. Pedía q instalará primero la misma(ósea rom) y las demás aplicaciones y q montara la opción de mount data en el xrecovery y no...
Me podrias decir en donde puedo encontrar esa rom de wolf xfa yo tengo la cyanogen muy buena aunque no sirve el zoom ni el flash pero con cifnette ya se arregla un poco y el compañero luna088 me dijo que tiene una rom 7 pero no se que es eso del 7 no entendi bueno espero me digas o por lo menos...
Hola amigos esta es la primera vez que gracias a uatedes he podido hacer flash a mi xperia x10 y tambien que le pongo la rom para froyo con cyanogen pero mi duda es que en you tube vi o he visto videos con gingerbreak y hasta honeycomb y quiero saber si eso es posible y a la vez si es estable o...
ya esta del 1000% con froya
Asi es amigos ya esta jalando bien hasta ahorita no he tenido ni un problema espero y ya quedo de ante mano como dije anteriormente. Gracias y pues seguiré como dicen los médicos el Cel esta bajo observación oki doki y si es que ya no hay problema luna me podrías...
Ahorita hice todo lo q me dijiste instale el eclair y lo del rom sabes yo reiniciaba el Cel en el reinició q sale cuando aprietas el botón de apagado tal vez ahí estaba el problema xq ahorita ya lo apague varias vecez gracias por la ayuda a todos mis hermanos de este foro de corazón espero...
igual no funciona ni con el tuto
Redoa lo mismo hermano no jala le hice todo lo del post y nada sabes cuando me falla y se queda en forzar cierre system no se que? Cuando lo apagó osea cuando hago lo demás lo anterior a lo del new market antes de instalar lo reinició con la accion. Del celular...
así lo hago
Ok oye tampoco le instaló las apk sólo intalo el froyo y update de la cámara reinicio pongo el tema para froyo en ceanomenmod y mi gmail lo activo reinicio y me voy al xrecovery e instaló el new market y sólo eso ósea no podré instalar las apk ha y por cierto no le muevo nada del...