ジェニー 4 Abr 2011 priemro dupique el render y lo puse por toda la imagen, luego, lo convine en una imagen y le puse desenfoque de movimiento, despues filtro de rizo
priemro dupique el render y lo puse por toda la imagen, luego, lo convine en una imagen y le puse desenfoque de movimiento, despues filtro de rizo
ジェニー 1 Abr 2011 hola, gracias e igualemte, y tambie gracias por el tutorial, pero no le entendi xD jejeje
ジェニー 31 Mar 2011 Hola buenas tardes, veo que hoy andas muy trabajador xD, que tengas una linda tarde, cya, y que dios te bendiga
Hola buenas tardes, veo que hoy andas muy trabajador xD, que tengas una linda tarde, cya, y que dios te bendiga
..:M4XW3LL:.. 29 Mar 2011 ya te la envíe mp esa es la imagen original, igual las especificaciones qyue deje en tu taller son correctas, gracias....
ya te la envíe mp esa es la imagen original, igual las especificaciones qyue deje en tu taller son correctas, gracias....
main_man5 29 Mar 2011 mi buen. aver pasame las tematicas xD. jajaj que no las encuentro.. y tu dejate el stock. si quieres. ya solo yo y chan escojemos
mi buen. aver pasame las tematicas xD. jajaj que no las encuentro.. y tu dejate el stock. si quieres. ya solo yo y chan escojemos