Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antonimus666

1. A

Ustedes son inges?cuanto ganan?

Jeje, depende en la zona en la que vivas y de las PALANCAS que tengas... te puedo decir que en mi caso todo me lo he ganado a pulso, sin palancas, llendo a "n" cantidad de entrevistas en las que para todos los reclutadores eres lo que ellos necesitan xD. Soy Ing en sistemas comp... aun no me...
  2. A

Ustedes son inges?cuanto ganan?

Jeje, depende en la zona en la que vivas y de las PALANCAS que tengas... te puedo decir que en mi caso todo me lo he ganado a pulso, sin palancas, llendo a "n" cantidad de entrevistas en las que para todos los reclutadores eres lo que ellos necesitan xD. Soy Ing en sistemas comp... aun no me...
  3. A

Ayuda! opinión... mariguana + qué música???

nu mams que reggae... algo shingon pink floyd ummagumma pal viaje, cualquiera otro pal relax, the mars volta para que este a madres, franzk zappa pal relax, algo de led... y ya con eso ;).
  4. A

Subnetear en IPV6?

"subnetear ?? explicate mejor amigo, de donde sacaste ese término ?"... Sin comentarios.
  5. A

Relación Laboral

Ella no queire probarte, simplemente te ABRIO punto ;).
  6. A

Me mandé una cagada y tengo remordimiento

Mandalos a la verg@, apoco no descansaste chingon?? :D xD!!!!!!.
  7. A

Autodefensas anuncian revolución nacional: ‘Semana’ - Aristegui Noticias

Si pueden difundanlo, en verdad aqui se ve como el pueblo puede solo, sin las corruptelas de nuestro gobierno.
  8. A

Autodefensas anuncian revolución nacional: ‘Semana’ - Aristegui Noticias

Los invito a qe vean este video, en donde esta persona revela hasta donde estan coludidas nuestras autoridades... ejercito, policia etc. Veanlo esta genial, no se arrepentiran y se daran cuenta de muchas cosas. Saludos.
  9. A

El jaque de Carlos Slim

Si, si son chingones xD. Y asi cualquiera...??? tu eres cualquiera, eres asi de chingon :P?.
  10. A

Llamada Telefonica Extorsion

Y la extorcion a que hora fue?, yo no veo que te pidieran dinero a cambio de algo...
  11. A

con kien me kedo diganme la verdad aunk ella me

Ya te fregaste, ya tienes una beba segun... ni modo haha, deja a esa beba con el trauma de vivir en una familia dividida xD... por otra parte pus dejalas ingue su, vida solo hay una, se feliz xD... que predicamento jaja :P.
  12. A

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

Tsss, creo que tu chica se aventuro demaciado al expresarte eso jeje... eso no se dice xD, imaginate que tu le dijeras a tu vieja... hijoles tenia una vieja que apretaba bien padre... me dejarias estar con una que apriete mas??... esta bien que sean muy liberales pero casi casi te dijo tu vieja...
  13. A

Intercambio Swinger

Por que enferma?, aunque bien dices "Que pienso de ello", es un juicio personal... y no, simplemente fue algo que surgio de a poco y termino siendo un juego muy placentero para nosotros. Y si, le ha sacado fotos a escondidas, no muchas puesto que es dificil pero a escondidas tengo fotos de...
  14. A

Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

Tsss yo nada mas le digo a si a mis "amigas" cuando quiero algo con ellas xD. A mis amigas normales jamas les hablaria con tanto "cariño" xD para que nos hacemos pendejos la neta xD.
Volver