Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angiemp

1. A

EL DORMITORIO

Por el momento, yo no le veo problema, cuando esten un poco mas grandes si hay que separarlos ya que al entrar a la escuela va cambiando tanto el pensamiento como la personalidad del niño (a) ya que todos los educamos de diferente manera.
  2. A

necesito consejos....

Muchas gracias, por tu comentario Neon, no te voy a negar que tambien admiro la belleza masculina, pero no enfrente de mi marido, porque cuando estoy con el no existe nadie mas, por respeto y por amor.
  3. A

necesito consejos....

no es que sea de mente cerrada, yo entiendo sus "necesidades", pero que no la friege, me hizo sentir una vil cucaracha, si lo va hacer, que no lo haga enfrente de mi, o diganme ustedes como hombres, que sentirian si su vieja se come con la vista a un viejo que vaya pasando, minimo le reclaman...
  4. A

necesito consejos....

no se que hacer, el otro dia, fuimos mi esposo y yo de compras, y pasa una chava con un mini-short, cache a mi esposo viendole el trasero a la chava, y ovio le reclame, y ahora el se hace el indignado, que como puedo yo pensar que hace ese tipo de cosas. tiene dos dias que no me dirige la...
Volver