Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelyaote

1. angelyaote

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

mi madre hace cada cierto tiempo(que por cierto es por estas fechas) unas tortas d camarón que estan horrendas con camaron seco en polvo (normalmente saben buenas pero mi mama le pone hacelgas, ademas de k las hace super saladas!!!) casi bomitaba d niño solo con oler la cacerola d los camarones...
  2. angelyaote

La realidad de México: todos huyen

nota al pie por que ya me han criticado por desvirtuar temas... no es que estudiar una carrera sea malo, solo quiero hacer notar que a los mexicanos (otra vez estoy hablando en general) solo nos interesa saber de nuestra memoria como dato curioso, nadie quiere saber a fondo nuestra herencia, que...
  3. angelyaote

La realidad de México: todos huyen

Hay que nombrar un hecho que parece chiste de humor negro.... los mejores investigadores que han exsistido en el pais, que hablen sobre mexico y que conocen a mexico(con excepciones claro pero hablo en general) SON EXTRANJEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor.. POR LO GENERAL...
  4. angelyaote

lo que una mujer hace por venganza....[fotos]

madre mia lo que me da mas miedo es k a mi chika si la creo capaz d hacer algo asi, como la de la pintura:wtf: en fin tratare de hacer que no suceda digo... tratare
  5. angelyaote

Charla entre Nacos.

chaile mijo shido liro y venido el ramiro casimiro k t la rifas pa ñerearle mi rey, ps al chilorio aka su humilde servilleta nomas se las presta pa k esta bien morro pa esas cosas hijooooo
  6. angelyaote

JUEGO DE PALABRAS (RELACIONANDO LAS PALABRAS)

Gandalf vs sauron!!! (por la barba blanca jeje)
  7. angelyaote

lemon pie ñom ñom:)
  8. angelyaote

pandas!! (por las manchas)
  9. angelyaote

Runner novato HELP!!

compatriotas necesito alguien que me pueda ayudar hace 2 meses que salgo a correr todas las tardes resulta que comenze con 2 km en un solo viaje pero ahorita hago diariamente 6 en dos tramos, primero 4 corrido, descanso y despues hago 2 pero siento que en vez d avanzar como que me he quedado...
  10. angelyaote

Test Musical.. (impresionante ¡¡)

jojo haber si se fijan en el pekeño detalle que deje en la penultima Bueno este es el mio: 1.- ¿Como te sientes hoy? wagner the ride of the valkiryes(shale) 2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida? bumbury- requiem para un cabron(doble shale) 3.- ¿Que piensa tu familia de ti? joss stone-...
  11. angelyaote

NO SE SI REIR O LLORAR... MEXICANO SOY

esta cabron pero haber en que pais encuentras tanto folklore en las figuras publicas!!! dime!! como mexico no hay dos caray.. :)
  12. angelyaote

Runner novato HELP!!

compatriotas necesito alguien que me pueda ayudar hace 2 meses que salgo a correr todas las tardes resulta que comenze con 2 km en un solo viaje pero ahorita hago diariamente 6 en dos tramos, primero 4 corrido, descanso y despues hago 2 pero siento que en vez d avanzar como que me he quedado...
  13. angelyaote

La Niñita Triste !!!

yo me lo sabia difernete por que se cayo la niña... por que no tenia brazos por que no se levanto ......por que no tenia piernas por nadie le ayudo........... por que era negra!!!
  14. angelyaote

la muerte de los grandes

Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor preferido: Patrick Swayze, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político quiero decirte que el año aun no termina y mi...
  15. angelyaote

La revolución como pregunta más que como respuesta.

"leer, que hueva!!!" fuente: actitud popular tomada de cualquier escuela a nivel medio superior dentro de la republica
Volver