Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por anarko

1. A

ayuda formateo com windows 7

sera que la version de windows que instale no trae esta opcion
  2. A

gracias por la ayuda ya revise todo y sige sin mostrarme el gestor del wifi de echo el inalamrico de lel equipo esta ensendido solo que en la barrita de abajo en el area de notificasiones no aparece el wifi en su lugar aparace el de red
  3. A

mouse se traba

prueva los mouses en otro equipo para descartar el chip de video
  4. A

:eolo: hola amigos bakunos esta es la 2da ves que nesesito de su apoyo el problema es el sigiente ase un par de dias me trageron un equipo a mi negosio el dueño me pidio que la formateara por que estaba en igles le ofresi la traduccion pero me dijo que no que la formateara total formateo el...
  5. A

NO LEE LAS USB. AYUDAAAAAAAAA

metete a la pagina de (ldc) busca la pestaña software y busca el unlock disck probablemente te sirva en caso de q aya sido un virus ademas en contraras muchas utilidads para usb's y hdd's y todo gratis
  6. A

PC NO RECONOCE DISCO DURO BIEN!!! AYUDA!!

yo no te recomendaria que te metas con el bios eso solo se hace en casos extremos y como ultima opcion ya que corres el riesgo de dañar permanente mente tu mother te recomiendo q consigas una tarjeta madre la montes en tu gabinete y prueves los dos discos y asi te quites la duda de si es la...
  7. A

ayuda para compartir una impresora en red con windows 7

si la red funciona correctamente de echo comparti carpatas x ejemplo la de musica de mi server y en las terminales se puede reproducir ya active el uso compartido de dispositivos e impresoras y quite lo de la proteccion x contraseña de echo las terminales si ven la impresora en red hasta en el...
  8. A

el window que tengo es el windows 7 profesional ediccion si modificar en el server si puedo imprimir pero en la terminales no
  9. A

hola que tal bakunos este es mi primer tema tal ves paresca un poco rara esta pregunta pero la verdad no se q hacer bien lo q pasa es que hice una red con 4 pc's y 1 servidor todas conectadas al mismo swich ya conparti la impresora en red y hasta descarge los controladores que me pedia el...
  10. A

Problema con PC de RETO IMPRESIONANTE que se lo avienta?.

antes que nada unas preguntas 1 instalaste correctamente los controladores de tu tarjeta madre ese disquito que viene con la targeta te fuiste a administrador de dispositivos y checaste q estuviera todo bien 2al momento de poner la tarjeta pusiste todos los tornillos aterisados al gabineta...
  11. A

probar tajeta madre si procesador

pue lo unico q se me ocurre es qu ele midas los voltajes con un multimetro claro que vas a nesesitar el manual de la tarjetan y q revises si te da los correctos :punzadita::eolo: y pues yo investigo en internet y encuentro otra solucion te la posteo :metal::mota:
  12. A

MUJERES+PC...Sin comentario, abstenerse bakunas jeje

yo tambien soy tecnico y esas preguntas son reales
  13. A

Existe un telefono con esto?

existe uno que lo venden en las bodegas de las tiendas price shoes tiene lo que deeas ademas de una pantalla muy amplia el problema es que es chino y muy sensible a daños
  14. A

Con Que Cancion Les Gustaria Hacer el Amor!!!!

poss con algo de la gusana ciega o de the killers
  15. A

Presume Tu cel XD

:eh?:¿pero que chiste tiene hacer eso?:eh?:
Volver