Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlliStter

1. AlliStter

Duda Con Blogger

Bueno gracias por contestar como pude me hice una plantilla y ya habia podido colocar el rotador banners pero con la nueva PLANTILLA que hice pues ya no pero me quedo bien y el artisteer lo probe y para blogger como que es mas como para wordpress gracias por tu comentario
  2. AlliStter

Bellezas de cabello rosado..................

Momo de TLR y Yuno de Mirai nikki
  3. AlliStter

Recomendacion de un anime para ver..

Umineko no naku koro ni y deadman tambien esta bueno
  4. AlliStter

Me Quede sin Anime!!..

Ahorita Ano natsu de Matteru o tambien Rinne no lagrange esta ultima me gusto tiene un poco de macha
  5. AlliStter

Precision y circunferencia en java

Hola hermanos bakunos programadores estoy comenzando a programar en java y Quiero ver si me pueden ayudar con el algoritmo de un programa si se preguntan si quiero el codigo de programa pues solo necesito que me ayuden a saber que es lo que va a ser este programa. el enunciado dice asi Dada la...
  6. AlliStter

Duda Con Blogger

Hola espero que haya posteado en el lugar correcto Bueno he buscado guis para hacer una plantilla decente de mi blog en blogger pero he encontrado (si tienen una guia me la pasan porfa) Pues quisiera que la imagen de la cabecera de mi blog cambiara aleatoriamente cada recargan la pagina Poner...
  7. AlliStter

tu top 10

Mi top 10 Manga es 01.-Kenichi 02.-Bleach 03.-To love Ru Darkness 04.-Nozoki Ana 05.-Air Gear 06.-To love Ru 07.-Sankarea 08.-Mama wa Dokiusei 09.-Aki Sora 10.-Infinite Stratos
  8. AlliStter

Para Ustedes Quien es el Mejor dibujante???

Pues para Mi es Yabuki Kentaro dibujante de Mayoi neko Overrun y To Love Ru
  9. AlliStter

Que frase o palabras son tus favoritas del anime?

"Muere Dos Veces" Fumino De Mayoi neko Overrun "Si puedes ver el futuro no te detengas a ver el pasado" Zangetsu
  10. AlliStter

Dudas jurídicas

si pones esas dudas ante un juez mexicano cosas malas sucederian
  11. AlliStter

Caperucita y el lobo

mjmjjjjjjjjajajajajajajja no mames k pinche caperuza
  12. AlliStter

Clásico español (no gallegos ) jajaj

chido we jajajajjja
  13. AlliStter

FRASES DE RECHAZO

somos mas sinceros aunk ay lgunos k son mas directos ejemplo @chica carabonita enana y sin mucho cuerpo: kieres salir conmigo @un amigo: k dijiste @chica: si kieres salir conmigo @un amigo: no, y deja de estar chingando pinche pedazo de tronco para amarrar burros eso es ser sincero no creen
  14. AlliStter

UN ERROR DE DICCION:

opino lo mismo cualquiera confunde frases tan similares
  15. AlliStter

Niño Taliban

si ya andaba aki pus no lo habia visto pero tuvo chido mi buen una sonrisita matutina :D :D
Volver