Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
donde puedo encontrar la culminacion de la historia MI ODIOSO VECINITO YA QUE SOLO HE VISTO HASTA EL CAPITULO 9 si existen mas caputulos o ahi la dejaste??
hey amiga. de verdad que bien escribes y que buenas historias nos regalas,me gustaria redactar una historia contigo, si quieres revisa mis aportes y me dices que te parece..espero respuesta amiga
Te felicito por tu relato, y como dijiste es mas una novela mini ojalá mas chicas escribieran con la sensualidad y la picardía con que lo haces.Felicidades nuevamente y espero la continuación.
hola... me encantaron tus relatos estoy esperando el capitulo 10 y el final, jijiji ya fue mucho la espera, espero poder disfrutarlos pronto, saludos...
Hola Alina, que exitante y emocionante escribes, creo que yo como muchos de los lectores eroticos, tienen en espera de larga y emocionante historia de Mateo, Megan y Claudia.