Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AlanNevermore

1. A

Necesito consejo, situación muy difícil.

Hola a todo el corral, soy nuevo por aquí y me gustaría pedir consejos, antes que nada, les advierto que será un texto realmente largo, muy largo, si se toman la molestia de leerme y darme su opinión se los agradecería muchísimo. Bien pues, la situación es la siguiente; hace unos días terminé...
  2. A

necesito un cambio en mi vida... haz pasado y superado lo mismo?

Antes que nada deberías ver que es lo que te hace ser así, buscar pretextos como dices, tal vez solo no quieras salir de esa zona de comodidad que te da el hacer nada, porque vaya que es genial pasar la vida sin preocuparse, y en cuanto tienes esas responsabilidades solo quieres volver a ello y...
  3. A

AYUDA... Amo a mi novia... pero llego alguien más... que hago???

Cuando dudas de este tipo llegan lo mejor es pensarlo bien, muy bien, ok, te gusta esta chica que acaba de llegar, son muy compatibles, te hace sentir bien, seguro y demás, pero piénsalo, ¿después de todo lo que has pasado con tu novia crees que valga la pena irse solo porque alguien te hace...
  4. A

COMO SER EL NOVIO PERFECTO.....(Bakunos y Becerritas opinen)

Yo solo puedo decirte algo; hazla sentir cada día que pase lo especial e importante que es para ti, que sepa cuanto te gusta, cuanto la quieres, cuanto la deseas, no te guardes nada, expresa siempre lo que sientes, dale cada beso y abrazo como si fuera el último, y a pesar de que sea tu novia y...
  5. A

Ayuda que hago estoy en una situacion algo complicada

Todos te dirán más o menos lo mismo, ya sabes, que no vale la pena, que la mandes muy lejos, que tengas dignidad etc etc etc, pero pocas personas comprenderán la otra cara del asunto, como me dijo un amigo una vez, "esta tipa con la que anduve me cortó, es una puta, pero sé que si vuelve y me...
  6. A

Le encontre a mi Novia una Conversación en Facebook :(

Pues mira, independientemente de si haya sido infiel o no, creo que aquí lo que deberías plantearte es si después de esto te sentirás con la confianza para poder seguir con ella en el futuro y no andar pensando todo el tiempo si te estará engañando, o si te pondrás celoso por cualquier cosa y...
  7. A

opinion !!!!!!!

Pues si, muy buena respuesta arriba, avanza poco a poco, intenta hablar primero con mujeres que sean tus amigas, que ya conozcas, luego ve por desconocidas, no a todas, solo algunas que te llamen un poco la atención, pero no demasiado, una vez que hayas hecho esto tu confianza crecerá y podrás...
  8. A

Abuse de la confianza de mi novia.. AYUDA !!

La verdad es que si te pasaste, aunque sea tu novia, ella no estaba consciente de lo que pasaba, así que podría tomarse como violación, si ustedes de previo acuerdo habían quedado en que eso no le molestaría si lo hicieras no habría problema, pero si jamás habían considerado la posibilidad y lo...
  9. A

Corte a mi novia y me siento mal

Dada la situación yo creo que intentas negarte a ti mismo lo que sientes en verdad por ella, te lo digo por experiencia, como dicen aquí, no esperes a verla con alguien más, a que se vaya definitivamente, porque entonces no sabrás que hacer y solo querrás regresar el tiempo, pero ya no podrás...
  10. A

Confundido, que debo hacer

Pues si ya te tiene de "amigo" es difícil que salgas de esa categoría, a veces lo mejor es dejar eso y no seguirse matando por ella, ya que es muy probable que no te quite de ese lugar, ahora, que si quieres intentar salir de esa zona, lo mejor es alejarte de ella, no estar ahí siempre, no...
  11. A

estoy confundido

Pues si ambos andan en la misma situación de olvidar a sus ex´s lo mejor es no apresurarse, ya que tal vez solo sientan esa comodidad y esa distracción y/o pretexto para acelerar ese olvido, el problema con eso es que cuando caes en la cuenta de lo que hiciste ves que no quieres a esta nueva...
  12. A

Chic@s necesito de sus opiniones y consejos porfis

Pues pueden ser varias cosas, creo que lo mejor es hablar con él y pedirle la verdad, que se sincere realmente, para empezar que te diga porque ese beso no fue lo que esperaba, si fue algo físico o si simplemente no sintió nada al besarte, ahí puede estar la clave, y bueno, si apenas terminó con...
  13. A

OLVIDAR A ALGUIEN

La mejor forma tal vez, es perder contacto con ella, de todas las formas posibles, no saber sobre su vida, no buscarla, no llamarle, no facebook, nada, no utilizar tampoco lo del "clavo" como dicen, ya que no funciona, mejor dedicarse a hacer otras cosas, como el trabajo, pasatiempos o hacer...
Volver