the Return 13 13 Jun 2011 Bueno nos vemos me voya trabajar espero no haberte molestado y pues aver site puedo mandar uno chikito por Mp
Bueno nos vemos me voya trabajar espero no haberte molestado y pues aver site puedo mandar uno chikito por Mp
the Return 13 13 Jun 2011 Aclaro me gusta respetar y ofender ah nadie jamas me sentiria algo muy mal.
the Return 13 13 Jun 2011 Y cuando gustes te puedo enviar unos solo que por aqui es algo complicado pero algun correo si gustas te los puedo enviarla loslees y me dices
Y cuando gustes te puedo enviar unos solo que por aqui es algo complicado pero algun correo si gustas te los puedo enviarla loslees y me dices
the Return 13 13 Jun 2011 De que tipo pues creo que romanticos de amor etc y pensamientos y reflexiones ne fin soy muy detallista sentimental y romantico
De que tipo pues creo que romanticos de amor etc y pensamientos y reflexiones ne fin soy muy detallista sentimental y romantico
the Return 13 13 Jun 2011 Hola buenos dias linda que pases un muy bello dias besitos cuidate mucho y qui pendiente preciosa
the Return 13 12 Jun 2011 Bueno que descanses y pases linda noche besito linda cuidate ye te envie el MP
the Return 13 12 Jun 2011 De nada preciosa el honor es mio de conocer a una linda persona y ademas muy amable gracias y esperemos llevarnos bien besos y slaudos
De nada preciosa el honor es mio de conocer a una linda persona y ademas muy amable gracias y esperemos llevarnos bien besos y slaudos
magomaitin 6 Jun 2011 mande? no entendi.. bueno no creo que seas alkoholica, ademas yo no digo que beber sea malo
..:M4XW3LL:.. 5 Jun 2011 linda y grata sorpresa tu regalito querida amiga, por detalles como estos son por los cuales cada dia te aprecio mas :abacho:
linda y grata sorpresa tu regalito querida amiga, por detalles como estos son por los cuales cada dia te aprecio mas :abacho:
magomaitin 3 Jun 2011 esa es la actitud no crees? a mi me gusta cotorrear pero eso de beber, no se me da
magomaitin 3 Jun 2011 pues no bebo, asi que antros y bares no, no fumo asi que a partys no, me gustan las estrellas, la naturaleza y de esos hay muchos lugares
pues no bebo, asi que antros y bares no, no fumo asi que a partys no, me gustan las estrellas, la naturaleza y de esos hay muchos lugares