♥♥Afrodita♥♥ 8 Ene 2011 Perdona el atraso, estaba de viaje de trabajo :cansado:, ya te mejoraste de la gripa? :abacho:
♥♥Afrodita♥♥ 4 Ene 2011 Si gracias, en realidad si lo tuve :baba: xD y tu? y si, soy de Costa Rica, San José específicamnte, de qué parte de México eres?
Si gracias, en realidad si lo tuve :baba: xD y tu? y si, soy de Costa Rica, San José específicamnte, de qué parte de México eres?
♥♥Afrodita♥♥ 3 Ene 2011 Ligador fail? :jijiji: mnaaa si me hubieras hablado así como lo hiciste nunca te hubiera catalogado de esa manera nos estamos leyendo besotes!
Ligador fail? :jijiji: mnaaa si me hubieras hablado así como lo hiciste nunca te hubiera catalogado de esa manera nos estamos leyendo besotes!
♥♥Afrodita♥♥ 30 Dic 2010 Yo sé que tu y yo nunca hemos tenido comunicación, pero si tenía ganas de decírtelo besos!
Liz-Linda 3 Oct 2010 gusibolín!! muchas gracias ahorita t mando el MP ... un beso ahi la mera puntita.... de tu nariz no sea parvertido jajaja
gusibolín!! muchas gracias ahorita t mando el MP ... un beso ahi la mera puntita.... de tu nariz no sea parvertido jajaja
Luziny 25 Sep 2010 hi!! amiwito!! Ezpero k te enkuentrez mega bien!! haber k dia platikamoz un ratito!! TKM!!
Luziny 16 Sep 2010 Oiie amiwito!! Y ya no me vaz a volver a llamr a mi kazithap?? T-T Extraño platikar kontiwo!!
Luziny 16 Sep 2010 Orale poex ezta mega bien nene!! Poex yo me la paze bien... kon algunoz problemitaz tontoz paro bien!! Y dime hoy te vaz a konectar??
Orale poex ezta mega bien nene!! Poex yo me la paze bien... kon algunoz problemitaz tontoz paro bien!! Y dime hoy te vaz a konectar??
Luziny 6 Sep 2010 ezpero k zi platikemoz un ratito en la noche zale!!TKM!! p.d: Haber k dia te dignas a marcarme a mi kazita!!
ezpero k zi platikemoz un ratito en la noche zale!!TKM!! p.d: Haber k dia te dignas a marcarme a mi kazita!!
Luziny 6 Sep 2010 ok amiwito!! Eztudia muzhio!! Y k padre k te vayaz a ver a scorpions!! Maldito!!jajajaj!!xD
Luziny 6 Sep 2010 Amiwito te zuper extraño!! Ezpero platikar kontiwo muy pronto!! Tenemoz una platika pendiente!!