Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
NO no se rompio ninguna pieza de la placa.. se rompio de la fuente vieja porq ya estaba quemada y al moverla tantito se rompio, pero como lo comento en el post compre una nueva para reemplazarla y cuando se la puse no encendio la PC ni da señales de vida :C
la verdad no se que sea y ya busque y...
que tal bakunos...
el dato es este.. tengo una pc de escritorio, pero mi fuente se daño y aun asi encendia y prendia y podia trabajar correctamente, es una fuente BLAZAR SLIM de 500 wats. pero ahora que me alcanzo la lana decido cambiar mi fuente, y compro otra igualita :comillas: ... al...
que paso amigos!! al igual yo tengo la misma antena desde hace 2 años en la casa aunque es hobie xq pago internet en donde estoy la mayor parte de mi tiempo :)... la adquiri en la plaza de la computacion me salio a un preco de 750 pesos mexicanos pero igual hayq ue buscarle porque apenas que...
no puedo instalar desde la sd?? xq amigo me sale lo siguiente...
-- install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
e: Can´t open /sdcard/update.zip
(No such file directory)
installation aborted
y sigue sin prender jejeje ya no se q sea ????????
la lap si se energiza con el cargador y la pila si carga con el mismo cargador!!!
las memmorias ya las limpie y hasta le puse otras y no qedo.
solo al precionar el boton de encendido como q manda corriente y el disipador gira pero lugo luego se apaga.
y no se q sea o que se haya quemado de esa...
QUE TAL BAKUNOS"""
otravez por aqui molestando y espero me puedan ayudar con una LAPTOP TOSHIBA SATELLITE E205
El problema es el siguiente...
tengo una lap toshiba y la deje cargando por un rato y al intenarla encender vaya sorpresa... YA NO ENCIENDE.
yegue a pensar que era el cargador...