Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por adan-rivera

1. A

IE8 jakea mas amenazas que los otros!!!

en realidad ie 8 segun todas las estadisticas y uso es mejor q el ff chrome opera safari samba y demas
  2. A

Se me fueron las ganas de vivir...

al que no quiere vivir y piensa q la vida es mala existen muchas formas de suicidarse si no quieres vivir di suicidate y sino di aprende a vivir dependes mucho de tus sentimientos y q diran los demas tss vale verga todo -.- tu vales tu y ya si no quieres vivir deja de estorbar y si quieres...
  3. A

Ayuda con vbulletin

ando buscando quien me pueda ayudar a instalar un foro con vbulletin con vbaadvance y unas cosillas llevo intentanto y no me sale :S al que me ayude di nose le puedo dar unas cuentas premiun de megaupload y rapidshare :S
  4. A

El dia que Microsoft salvo a Apple

todo mundo sabe que microsoft es dueño del 50% de las acciones de apple :S q pensanro q bill gates era idiota o q xq creen q no lo deja morir xq gana x los dos lados y asi no lo acusan de monopolio
  5. A

¿En donde hago el amor?

xq putas alguien tiene q decirte eso osea si on tienes ni iniciativa para decidir eso ? tons osea tenes q preguntar o q tmb vas a preguntar q tienes q hacer primero y todo al rato google tenga tutorial de eso ? xq no buscamos ? aver...
  6. A

Me desquito o no..???

y acaso q uno paga con la misma moneda? noooo -.- noseas idiota en este mundo todo se devuelve sin q tengas hacer nada oe y para qestas con ella si le tienes rencor x eso ? es malo para ti y para ella aish pero q si eres tonto -.- el mundo gira y a como haces algo se te devuelve igual tu ni...
  7. A

Un consejo??

el suicidio es tu uinica opcion :D jajaja tss acazo q los demas podemos arreglar tus problemas por mas consejos q te den o te demos o q digamos siempre el tendra la razon de que hacer seras si tu sabes que no vas sa nada con tocar bateria y es pura rebeldia de que vale ? si no te gust entonces...
  8. A

IPhone o N97 que sugieres ?

nah yo opino n97 es mejor x mucho yo tengo un iphone un n97 un n900 un xperia x10 mini pro y me qdo con el n97 aplicaciones tiene para tirrar para arriba juegos tmb tiene buena camara buen espacio es mejor q el iphone -.- x creces en cambioe l iphone da mucho problema opino que n97 es mejor
  9. A

me la esta aplikando??

owned :S pa mi q solo anda jugando mandala a la dick a capaz de q si tiene novio de verdad y todo
  10. A

Como instalar linux en ipod touch o iphone

xq unix es dios :P asi de simple :P win sucks :P
  11. A

DATO CURIOSO DEL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX

tambien pon about:robots y demas y te saldran otras cosas raras del ff
  12. A

Ayuda con joomla

dot hoster y no estoy pidiendo q me hagan todo si no q me expliquen bien -.-
  13. A

Ayuda con joomla

si alguien me pudiera a montar un sitio en joomla tengo host y todo es para un proyecto personal :S pero esq nose hay cosas que no entiendo si me pudieran ayudar
  14. A

aprendiendo php y mysql

hola era para ver si me podian ayudar con ese tema de php y mysql es que quiero hacer algo pero no entiendo como si alguien me pudiera echar la mano y me explicara porfas :D es hacer una pagina para varios usuarios que donde ingresen salga una pagina pero esa pagina llama informacion desde una...
Volver