black-wyrm84 22 Oct 2010 que chido, sabes...anda chacando y resulta que de saludos no hemos pasado, entonces me preguntaba si me contarias un poco mas de y ti y al reves????
que chido, sabes...anda chacando y resulta que de saludos no hemos pasado, entonces me preguntaba si me contarias un poco mas de y ti y al reves????
black-wyrm84 20 Oct 2010 Hola chica hermosa como estas (y no es pregunta):kemonito:...nomas paso a dejar mi saludo, cuidate un:abacho:
Hola chica hermosa como estas (y no es pregunta):kemonito:...nomas paso a dejar mi saludo, cuidate un:abacho:
Snakeskn 15 Oct 2010 ya casi 11 mil jajaja ... pues ya ves, yo te vigilo todo el tiempo, ya sabes, gajes del acoso jajajaja no es cierto, ps vi un comentario tuyo en no se que post hace rato y vi que ya tenias 5000 xD
ya casi 11 mil jajaja ... pues ya ves, yo te vigilo todo el tiempo, ya sabes, gajes del acoso jajajaja no es cierto, ps vi un comentario tuyo en no se que post hace rato y vi que ya tenias 5000 xD
chann 15 Oct 2010 mi cabeza este llena de muchas cosas para hacerlas!!! inspiracion me sobra y este tio me cae re gordo... me pongo a tus ordenes compañera!
mi cabeza este llena de muchas cosas para hacerlas!!! inspiracion me sobra y este tio me cae re gordo... me pongo a tus ordenes compañera!
Zikz 14 Oct 2010 Hola nat saludos, te tengo en mi lista de amigos y casi no paso por acá jeje...en fin, feliz día.
Snakeskn 12 Oct 2010 ... jajjajajaj y entonces yo tambien comentare que tengo erecciones para agradarte .. ajakjajaja