black-wyrm84 14 Feb 2011 hola, hola...tiempo sin verte...que haciendo??? veo que sigues igual de wapa...
the Return 13 13 Feb 2011 Perdon si te molesto no era mi itencion solo que te me haces alguien muy linda y antes que cualquier mis respetos disculpame
Perdon si te molesto no era mi itencion solo que te me haces alguien muy linda y antes que cualquier mis respetos disculpame
the Return 13 12 Feb 2011 Bueno pense que era tu nombre pero me referia a ti perdon y pense que asi te llamabas por que vi alguien que dejo un comentario aqui con ese nombre
Bueno pense que era tu nombre pero me referia a ti perdon y pense que asi te llamabas por que vi alguien que dejo un comentario aqui con ese nombre
HUGO_AGUILAR 12 Feb 2011 hola, estaba revisando los chistes, vi un comentario tuyo y eres hermosa... escribeme hugoaguilar 7 aroga hot... (todo junto... no pude escribirlo)
hola, estaba revisando los chistes, vi un comentario tuyo y eres hermosa... escribeme hugoaguilar 7 aroga hot... (todo junto... no pude escribirlo)
the Return 13 11 Feb 2011 Hola que guapa estas Eli eres un enxcanto de nena te queda bienese color de blusa espero que aceptes ser mi amiga besos que pases buenas noches
Hola que guapa estas Eli eres un enxcanto de nena te queda bienese color de blusa espero que aceptes ser mi amiga besos que pases buenas noches
aaazucar 10 Feb 2011 u_u yo tengo 18 pero no hay problema, jajajaj podria hacer una excepcion.... grcs por contestar ; )
tibette 10 Feb 2011 saludos desde veracruz...no soy orgullosa de mexico pero por desgracia lo soy...el alcoholismo no es problema, la censura si.
saludos desde veracruz...no soy orgullosa de mexico pero por desgracia lo soy...el alcoholismo no es problema, la censura si.
aaazucar 9 Feb 2011 Eit , estas muy bonita, quisiera saber cuantos años tienes y si no es mucha molestia me dejaras tu msn... Soy de Sonora
Eit , estas muy bonita, quisiera saber cuantos años tienes y si no es mucha molestia me dejaras tu msn... Soy de Sonora
darknessforest2003 4 Feb 2011 Cada que paso a ver tu perfil te veo más bonita en cada foto tuya preciosa!!!