the Return 13 20 Mar 2011 jajaja ok entonces Nati linda que descanses pasate lindo fin de semana y que sueñes bonito
serpienteescurridiza 19 Mar 2011 hola jarocha, me gustas mucho te mando besitos y cerezas con chispitas de chocolate.
the Return 13 19 Mar 2011 Buenas noches linda que pases buenas noches y que disfrutes de tu fin de semana besos cuidate
C C Cochobis 19 Mar 2011 jajajaj gracias por lo de loco, pero k no dicen ke de poetas y lokos todos tenemos un poko, entonces terminemos kon esa lokura, de donde eres ???
jajajaj gracias por lo de loco, pero k no dicen ke de poetas y lokos todos tenemos un poko, entonces terminemos kon esa lokura, de donde eres ???
C C Cochobis 19 Mar 2011 jajajaja komo ke otroooo eehh pues kuantos somos !!!! entonces de donde eres ????
C C Cochobis 19 Mar 2011 hpolaaaa preciosa ers jarocha ???? por alla de fortin ???? komo k te he visto en alguna parteeee
the Return 13 18 Mar 2011 De nada linda solo es lo quese hacer y lo que me enseñaron mis padres a respetar y que pases una estupenda noche
De nada linda solo es lo quese hacer y lo que me enseñaron mis padres a respetar y que pases una estupenda noche
L L lira88 18 Mar 2011 me gustas muchio quisisera conocerte mi num 2721167935 mi face o msn lira.88 arroba hot mail punto com
me gustas muchio quisisera conocerte mi num 2721167935 mi face o msn lira.88 arroba hot mail punto com
topo80 18 Mar 2011 hola hola good morning como tas espero bien ala veo que todos quieren ser tus amigos jajaja tambien quieres ser mi amiga??? :flores: :memeo:
hola hola good morning como tas espero bien ala veo que todos quieren ser tus amigos jajaja tambien quieres ser mi amiga??? :flores: :memeo: