walkcyber 29 Abr 2011 Jeje ps creo la traduccion no era necesaria xD, oie nat a q te dedicas q siempre te veo conectada
oo||sNeIcK™||oo 28 Abr 2011 Ese look intelectual te sienta muy bien, al parecer tu rehabilitación va por buen camino. Sigue así!! =P xDD
Ese look intelectual te sienta muy bien, al parecer tu rehabilitación va por buen camino. Sigue así!! =P xDD
darknessforest2003 28 Abr 2011 Hola preciosa nena!! espero que tengas un excelente día y la estes pasando bien en estas vacaciones!!!
Hola preciosa nena!! espero que tengas un excelente día y la estes pasando bien en estas vacaciones!!!
serpienteescurridiza 28 Abr 2011 hola como estas espero no estes enojada te ves muy bonita en esta foto
S S sinx-nue 27 Abr 2011 pues no se, pero hay personas que si lo hacen, perdon, no te enojes ,va.... pero en verdad si eres linda
pues no se, pero hay personas que si lo hacen, perdon, no te enojes ,va.... pero en verdad si eres linda
S S sinx-nue 27 Abr 2011 hola, te envie la invitacion de amistad por aqui, gracias. espero me aceptes. y si eres la de la foto, la verdad eres muy bonita.
hola, te envie la invitacion de amistad por aqui, gracias. espero me aceptes. y si eres la de la foto, la verdad eres muy bonita.
walkcyber 27 Abr 2011 jeje xD es lo malo de tener muchos amigos q luego no sabes kien es kien jeje ntc io soy walkcyber(caminante cibernetico ) q tal las vacacions?
jeje xD es lo malo de tener muchos amigos q luego no sabes kien es kien jeje ntc io soy walkcyber(caminante cibernetico ) q tal las vacacions?
S S sinx-nue 26 Abr 2011 hola nuevamente, como estas, que haces, crees que te pueda agreggar como amiga aqui=?
walkcyber 26 Abr 2011 ola! si ps es raro q saludes primero pero no tiene nada de malo pasar d vez en cuando buena foto pense q a tus lentes le falta un cristal xD :memeo:
ola! si ps es raro q saludes primero pero no tiene nada de malo pasar d vez en cuando buena foto pense q a tus lentes le falta un cristal xD :memeo: