paquirrilopez 3 Ago 2011 Saludando a los paisanos... soy del puerto jarocho y veo q eres una bovina muy activa...
Snakeskn 30 Jul 2011 ay pero que pendiente estas de mis comentarios eeeeeeee ... pues que, nunca las habia visto y baje las tres para ver q tal. y pues yo tengo veintidos, para servirte muñeca xD
ay pero que pendiente estas de mis comentarios eeeeeeee ... pues que, nunca las habia visto y baje las tres para ver q tal. y pues yo tengo veintidos, para servirte muñeca xD
medievals 28 Jul 2011 Fringe lo maximo.... Q bueno saber que juntas las 2 cualidades... belleza he inteligencia, hjajajajajja saludos.
Fringe lo maximo.... Q bueno saber que juntas las 2 cualidades... belleza he inteligencia, hjajajajajja saludos.
L L LeonardoLopez 25 Jul 2011 Hola amm solo pase a jaja comentar que me pareces una niña sumamente linda y creo que eso es todo haha
Hola amm solo pase a jaja comentar que me pareces una niña sumamente linda y creo que eso es todo haha
Gemini 25 Jul 2011 :ahcanijo: eres de xalapa... ke chidoooooo yo tmb.. es la primera vez que veo una dama de por estos rumbos... nos vemos... bonito dia
:ahcanijo: eres de xalapa... ke chidoooooo yo tmb.. es la primera vez que veo una dama de por estos rumbos... nos vemos... bonito dia